’77: Vídeo de “Last Chance”

0
77

Los rockeros barceloneses ’77 se disponen a editar su nuevo disco de estudio “Bright Gloom”, con Century Media Records el 27 de abril. La banda ha filmado un videoclip de la canción “Last Chance”, dirigido por Juli Bazooka de Full Metal Films.

’77 – Vídeo de “Last Chance”

El guitarrista LG Valeta ha hablado sobre este nuevo tema:

“En ‘Bright Gloom’ no todo son riffs oscuros ni atmósferas introspectivas, no podemos escapar de nuestras raíces, el blues y el rock and roll. ‘Last Chance’ tiene ese regusto a garito sudoroso empapado en cerveza y no nos parece nada malo, más bien al contrario ¡es nuestro habitat natural! Esperamos que os guste cómo rockea el tema y el currazo que se han pegado nuestros amigos de Full Metal Films.

Detalles de “Bright Gloom”

La banda grabó el álbum en directo y en cinta en los Brazil Recording Studios de Madrid, entre noviembre y diciembre de 2017, con el productor Raúl Refree y Javier Ortiz como asistente.

La portada es obra del diseñador Pol Abran Cantador de Branca Studios, famoso por sus gráficos inspirados en la música, películas, arte y cultura de los años 70.

77 - Bright Gloom

La obra incluye estas canciones:

1 – Bread & Circus
2 – Hands Up
3 – Who’s Fighting Who
4 – Be Crucified
5 – Where Have They Gone
6 – It’s Near
7 – You Better Watch Out
8 – Fooled by Love
9 – Last Chance
10 – I Want My Money Back
11 – Make Up Your Mind

“Bright Gloom”, un disco dual

LG apunta, además, sobre el disco: “Esta vez no queríamos pensar, simplemente queríamos tocar lo que salía de forma natural de nosotros”. Esto se ha visto traducido en la dualidad que refleja el álbum entre una “una atmósfera más oscura y otra más luminosa”:

Como queríamos enfatizar el concepto de la dualidad así sacamos el título del disco ‘Bright Gloom’.

“Bright Gloom” es el primer disco de la banda con el nuevo bajista Dani Martín. LG explica como  ha sido su incorporación a las filas de ’77:

Conocemos a Dani desde hace mucho tiempo. De hecho él es un gran fan de la banda. Hasta tiene un tatuaje de ’77 en su brazo. Vino a grabar un vídeo de nuestro concierto en Barcelona cuando presentamos nuestro disco ‘Maximum Rock’n’Roll’. También estaba trabajando dentro de esta profesión, así que solíamos encontrarnos frecuentemente. Es una persona fácil, que encaja a la perfección en la familia ’77. El hecho de que sea un auténtico fan de la música, y amante de los años 70 hace que su llegada a ‘Bright Gloom’ haga que todo sea más perfecto.

Por último, os dejamos con otros dos temas del disco:

’77 presentarán “Bright Gloom” en la próxima edición de Download Madrid.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here