A PERFECT CIRCLE actuará en Be Prog! My Friend 2018

0
A Perfect Circle

El festival Be Prog! My Friend 2018 ha confirmado tres nuevas bandas: A PERFECT CIRCLE, KATATONIA y ORANSSI PAZUZU, grupo al que pudimos ver recientemente en concierto con COBALT.

A PERFECT CIRCLE

Tras muchos años de negociación, al fin podemos dar la gran noticia… A Perfect Circle serán los indiscutibles cabezas de cartel en la quinta edición de Be Prog! My Friend 2018. Es todo un honor tener a Maynard James Keenan y Billy Howerdel quienes formaron el super grupo en 1999. Singles como “Weak and Powerless”, “Passive” o su disco de 2004 eMOTIVe pronto encumbran la formación del miembro de Tool.

Y por fín tenemos a Keenan de vuelta; ya hemos podido escuchar “The Doomed”, el esperadísimo adelanto de su nuevo disco, que editarán ya en 2018, listo para ser presentado en Be Prog. My Friend.

Poco más emocionados podemos estar de tener a A Perfect Circle como cabeza de cartel de nuestra edición 2018, ¡no, de verdad que no puedes faltar!

KATATONIA

Katatonia regresan a Be Prog! interpretando “The Great Cold Distance”. Su disco de 2006 nos trae los míticos temas My Twin, July o Deliberation, que podremos escuchar en directo en Be Prog! My Friend 2018. Considerado por muchos un disco más “abierto y accesible”, de lo que no cabe duda es que The Great Cold Distance abrió las puertas a Katatonia de forma definitiva. La voz de Jonas Renkse está grabada a fuego para cualquier seguidor del género; magnífica y personalísima.

Katatonia, no cabe duda, es una de las formaciones suecas más importantes de la actualidad y estamos deseando tenerlos de vuelta en Poble Espanyol.

¿Hay algo más que añadir a esto? Pues, que esta vez, tocarán de noche…

ORANSSI PAZUZU

Hipnotizantes, sobrecogedores, melancólicos… así podríamos comenzar a definir a los indefinibles Oranssi pazuzu. Escuchar Värähtelijä es embarcarse en un escurridizo y complejo viaje sónico a través de atmósferas densas, oscuras y aterradoras.

No, no son para todos los públicos; no es una banda apta para no iniciados… Pero Värähtelijä ha sido nombrado como uno de los mejores discos de metal de 2016 por algo. Algo difícil de explicar, desde luego, porque tienes que escucharlos para entenderlo.

Su directo en Poble Espanyol te sumergirá en un oscuro y terrorífico océano en el que, te recomendamos, te dejes llevar y disfrutes de la experiencia.

Si no conoces aún a los finlandeses Oranssi pazuzu, Be Prog! My Friend 2018 será sin duda la mejor oportunidad para descubrirles.

Hasta el momento, los demás grupos confirmados son:

SONS OF APOLLO -supergrupo de Jeff Scott Soto, Mike Portnoy, Derek Sherinian, Billy Sheehan y Ron “Bumblefoot” ThalPAIN OF SALVATION, PLINI, GAZPACHO y PERSEFONE.

El evento se celebrará los días 29 y 30 de junio de 2018 en el Poble Espanyol de Barcelona.

Las entradas ya están a la venta a un precio especial de 100 euros más gastos;  posteriormente el abono pasará a 130 euros más gastos. La organización ha comunicado que ya se ha vendido el 25% de las localidades. Más información en la web del festival.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here