AATHMA abrirá el concierto de GODFLESH en Madrid

0
godflesh

Los pioneros británicos del Metal Industrial GODFLESH contará con el trío madrileño de Stoner Rock-Doom Metal AATHMA como grupo invitado en el único concierto que realizará en España. La cita será el 22 de mayo en Madrid en el Gloos Club.

AATHMA presentará su último disco, "Decline… Towers Of Silence", un trabajo conceptual que gira en torno a las Torres del Silencio, un elemento popular entre los seguidores del profeta Zaratustra. El álbum ha sido grabado por Carlos Santos (HAMLET, ADRIFT) y masterizado por Jens Bogren en los Fascination Street Studios de Suecia.

GODFLES, banda pionera del Metal Industrial y el Post Metal, se reunió en 2010 tras ocho años de inactividad y su regreso a las actuaciones en directo se ha visto en los escenarios de diversos festivales europeos. El grupo anunció en septiembre de 2010 que estaba componiendo nuevas canciones para un futuro álbum cuyo lanzamiento aún está por concretar.

Estos son los detalles del concierto de GODFLESH en Madrid:

GODFLESH + AATHMA

Miércoles, 22 de mayo, apertura de puertas: 21.00h / Aathma: 21.30h / Godflesh: 22.30h
MADRID Gloos Club
Precio: 18€/22€
Venta de entradas: Red Ticketmaster, www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here