premios-metal-wild

HELLPRESS colabora como jurado en este concurso de bandas

El proceso de inscripción para participar en los I Premios Metal Wild ya está abierto. Este certamen está organizado por la Agencia de promo & marketing Tachas y Metal y está dirigido a todas las bandas de Metal nacionales.

Los grupos se pueden inscribir del 1 de febrero al 30 de abril de 2017. Para ello han de enviar un tema en mp3. a tachasymetal @ gmail.com, indicando en el asunto el nombre de la banda y en el mensaje estos datos:

Nombre de la banda
Localidad
Estilo
Teléfono de contacto

Podrán inscribirse gratis todas las bandas españolas de Metal, independientemente del estilo, siempre que sea Metal. Asimismo, las canciones pueden estar escritas en cualquier idioma y tener duración indeterminada. Se valorarán aspectos como la originalidad y la calidad técnica. Los temas tendrán que ser propios, no se admitirán versiones.

Descarga el pdf con las bases en Tachas y Metal.com.

Premios

El primer premio es una página web para la banda. Mientras, el segundo y tercer clasificado recibirán un diploma conmemorativo.

Los I Premios Metal Wild nacen con la finalidad de ayudar y dar la posibilidad de mejorar la comunicación digital a las bandas españolas de Metal, optando a tener su propia página web.

“La era digital ha transformado la industria de la música y, del mismo modo, la comunicación. Las grandes bandas muestran sus trabajos a través de su página web, instalan su propio ecommerce para merchand y discos; proporcionan una amplia galería de su discografía a los seguidores, así como las mejores fotos de la banda o su tour.”, indica Ana Juan, CEO de la Agencia promo & marketing Tachas y Metal, y añade: “Disponer de una página web para una banda de Metal es un portal desde donde lanzar todo tipo de acciones de marketing y comunicaciones con sus seguidores, fortalecer su imagen y dar a conocer su trabajo de una forma más profesional“.

La página web contará con un diseño innovador, creativo y ajustado a las tendencias de diseño actuales, así como una programación responsive, adaptada a todos los soportes: escritorio, móvil y tablet. Además, estará optimizada para lograr un buen posicionamiento SEO, tanto a nivel de programación como contenido, con el fin de aparecer en las primeras páginas de los buscadores.

Asimismo, la agencia asumirá durante el primer año la gestión y costes del dominio y de hosting (servidor) donde se aloja la página web.

Jurado de los I Premios Metal Wild

En la fase semifinal, el jurado estará formado por importantes medios especializados en Metal: MetalTrip, MetalCry, HELLPRESS y miembros colaboradores de Tachas y Metal. La final contará con periodistas de renombre como Juan Destroyer de Mariskal Rock y de la revista La Heavy; Javier M. Alcaraz, de Rock Estatal y Rock Sesion; y Mariano Muniesa de Mariskal Rock y Rock Star Radio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here