La banda de Black Metal ABSU anuncia su separación

0
Russ Givens de ABSU

La banda de Black -Thrash Metal ABSU ha comunicado su disolución. A través de un mensaje en Facebook, el líder de la formación estadounidense, Russ R. Givens (alias Proscriptor McGovern), ha informado del fin de la carrera del grupo.

"Después de escasa deliberación y remordimiento cero, he decidido disolver ABSU después de tres décadas de existencia. Colectivamente y universalmente hablando, esta decisión es finita debido a circunstancias inrresolubles, lo que ha llevado a este resultado final. Ni el tiempo, esfuerzo, fórmula o la moda pueden alterar mi veredicto.

Al negarme a hacer más comentarios sobre el tema, te dejo con el siguiente encantamiento:

"{VII} Porque hay aguas amargas del Caos inmóviles bajo (el) suelo - Y los Soberanos, que los personifican, reinan sobre las Opacidades y más allá.

"[II] Suplica a estos Instigadores en la oscuridad, fuera de los círculos del tiempo. En el juego de manos del Caos, la Profundidad responderá".

"{Vi} nunca apagues la vela oriental -

Proscriptor McGovern (Russ R. Givens)"

Los de Texas comenzaron su andadura en 1991 y lanzaron su primer LP, "Barathrum: V.I.T.R.I.O.L.", en 1993. Su último disco de estudio es "Abzu", editado en 2011.

Los lanzamientos de ABSU siguen ciclos conceptuales: los dos primeros álbumes se basan en la mitología sumeria, mientras que "The Third Storm of Cythraul", "In The Eyes Of Ioldanach" y "Tara" forman una trilogía sobre la antigua mitología celta.

Más información sobre ABSU en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here