AC/DC “va girar con Brian Johnson de nuevo”

0
ac-dc-2014

El reputado locutor de radio Eddie Trunk ha asegurado que el vocalista Brian Johnson ha vuelto a AC/DC y girará con la banda otra vez:

“Creo que AC/DC tiene un trato casi cerrado para que estos chicos hagan un disco o lo tengan ya hecho, y van a sacarlo”, ha asegurado el periodista estadounidense, quien ya sugirió esto el pasado febrero. Posteriormente añadió: “Tengo fuentes que me han dicho que absolutamente van a girar con Brian de nuevo. Esto no ha sido confirmado desde el entorno del grupo, pero lo he obtenido de algunas fuentes de confianza”.

Johnson salió de AC/DC en 2016 por sus problemas de audición.

“El futuro disco va a ser un homenaje a Malcolm Young”

Además, Trunk da más datos sobre el futuro álbum de AC/DC:

“Creo que está casi hecho que AC/DC lanzará algún tipo de disco, y será una especie de homenaje a Malcolm Young, como ‘Back In Black’ fue un homenaje a Bon Scott. Así que no tengo ninguna duda al respecto, y estoy bastante seguro de que probablemente van a hacer también conciertos, pero creo que en este momento es prácticamente cuando lo van a anunciar”.

En verano de 2018, varios miembros del grupo fueron vistos en Vancouver, Canadá, cerca del Warehouse Studio, donde los australianos habrían estado trabajando en el nuevo disco. También fue avistado Brian Johnson.

El vocalista se ha “cansado de negar” su participación en lo nuevo de la banda y comunicó de forma no oficial su regreso a AC/DC.

Brian Johnson, fotografiado en el Warehouse Studio

Brian Johnson fue fotografiado junto al batería Phil Rudd, que también habría regresado a la banda (Rudd estuvo apartado del grupo tras ser detenido por amenazar de muerte a un empleado).

También fue situado en Vancouver Stevie Young, sobrino de Angus y Malcolm Young (guitarrista que sustituyó en 2014 a Malcolm cuando se retiró por demencia).

La foto fue tomada por una ciudadana de Vancouver y fan de la banda, Crystal Lambert y su amigo Glenn Slavens, que viven cerca del Warehouse Studio.

Johnson estuvo fuera de AC/DC por problemas de salud que afectaban a su oído, hasta el punto de que podría haberse quedado sordo. Por este motivo, fue reemplazado por Axl Rose de GUNS N ROSES.

Os recordamos que Australia celebró el 45º aniversario de AC/DC con una colección de monedas.

Más información sobre AC/DC en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here