Lanzan monedas de "For Those About To Rock" y "The Razors Edge" de AC/DC

0
Moneda AC/DC For Those About To Rock

Después de que Australia celebrase el 45º aniversario de AC/DC con una colección de monedas, ahora son las Islas Cook -país asociado a Nueva Zelanda- las que han lanzado dos monedas de plata como homenaje a dos clásicos del grupo australiano: una moneda de dos dólares dedicada a "For Those About To Rock (We Salute You)" (1981) y otra de diez dólares conmemorando "The Razors Edge" (1990). En el reverso aparece un retrato de la reina Isabel II.

"For Those About To Rock (We Salute You)"

"El último lanzamiento de esta exitosa colección está dedicado a otro álbum de ventas millonarias (número 1 en Estados Unidos) de estos íconos del Hard Rock. Con el lanzamiento de este celebrado disco, la banda salió de gira por más de un año. Todavía a día de hoy, la canción del título es siempre la última de un concierto de AC/DC con disparos de cañones en el escenario. "Para aquellos que van a rockear" también es una variación de la frase "Los que van a morir, te saludan", como saludaban los antiguos gladiadores al César al entrar en la arena. Angus Young tuvo la idea del título de la canción después de leer un libro sobre las antiguas contiendas de gladiadores. Esta moneda de plata de ½ onza muestra un cañón histórico y tiene un diámetro de 38.61 mm con un acabado sorprendente".

"The Razors Edge"

 

Moneda AC/DC The Razors Edge

"Todo el mundo conoce el riff inicial de guitarra de 'Thunderstruck', que es probablemente la canción más exitosa de este álbum lanzado en 1990. ¡Con 'Razors Edge', AC/DC celebró un regreso fenomenal con 5 millones de unidades vendidas solo en Estados Unidos! ¡Como el álbum, la última pieza de la serie es un gran éxito! ¿Por qué? Echa un vistazo al acabado de prueba que está coloreada expertamente en los lugares correctos y el relieve alucinante basado en nuestra tecnología smartminting es una versión moderna en 3D de la portada original del álbum. ¡Esta moneda de 2 onzas 'Razors Edge' está a la vanguardia de la tecnología de acuñación!"

Esperando noticias sobre una futura gira

La emisora estadounidense de radio V100 afirmó recientemente que la banda tenía previsto anunciar un tour 2019-2020, que no ha sido confirmado.

No obstante, los australianos rompieron su silencio en las redes sociales -detuvieron su actividad tras la muerte de Malcolm Young en 2017- recuperando vídeos de "Highway To Hell", clásico que cumplió el 27 de julio 40 años.

Más información sobre AC/DC en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here