ACCEPT: Herman Frank y Stefan Schwarzmann dejan la banda

0
accept_slide

El grupo de Heavy Metal ACCEPT ha informado de la marcha de su guitarrista Herman Frank y del batería Stefan Schwarzmann. La banda germana ha emitido este comunicado al respecto:

"ACCEPT quiere dar las gracias a Herman Frank y Stefan Schwarzmann por haber estado con nosotros estos últimos cuatro años, ¡por haber estado disponibles siempre que se les ha necesitado y por rockear duro!

Sabemos, y los fans también, que ellos tienen sus propias carreras y que eventualmente entraríamos en problemas de agenda y otros conflictos más allá de nuestro control.

¡Herman y Stefan están listos para darlo todo con su nueva banda, PANZER, con un contrato con Nuclear Blast bajo sus brazos y un nuevo disco!

¡Nos separamos como amigos y les deseamos el mejor de los éxitos!

Nosotros nos estamos preparando para 2015, otro año de girar intensivamente. Nos gustaría dar las gracias de nuevo a nuestros fans de todo el mundo por su enorme apoyo y por el fantástico 2014.

¡La gira mundial de "Blind Rage" continúa en 2015!

 

Herman Frank se unió a ACCEPT en 1982 para lanzar el clásico "Restless And Wild" y dejó las filas del grupo en 1984 después de editar "Balls To The Wall". Schwarzmann tocó la batería en 1994 y 95. Ambos formaron parte de la gira de reunión del grupo con Udo Dirkschneider en 2005 para tocar en festivales y participaron en la nueva formación con Mark Tornillo (entre 2009 y 2014), grabando "Blood Of The Nations", "Stalingrad" y "Blind Rage". Ambos músicos seguirán ahora en PANZER, la banda que han crado junto a Schmier (DESTRUCTION).

 

ACCEPT - Vídeo de "Stampede" (del disco "Blind Rage"):

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here