ACCEPT estrena la canción “Life’s A Bitch”

0

ACCEPT estrena la canción “Life’s A Bitch”, que se incluye en un single en vinilo 7″ acompañado de una versión en directo de “Restless And Wild” grabada con orquesta en directo durante el festival de Wacken en 2017.

ACCEPT – “Life’s A Bitch”

El líder (y único miembro fundador de ACCEPT en la banda) Wolf Hoffmann ha explicado brevemente “Life’s A Bitch”:

Nos encanta el título del nuevo sinle… ¿Quién no está de acuerdo con que la vida es una puta? Es algo universal, incluso aunque las historias sean diferentes. ¡Todo el mundo sabe lo que significa!

ACCEPT - Life's A Bitch

Este es el segundo single promocionando su último trabajo en directo, “Symphonic Terror – Live In Wacken 2017”. El primer lanzamiento fue “Balls To The Wall”, al que acompañaba “Sympony No. 40 in G Minor”.

Os recordamos que el bajista Peter Baltes, miembro fundador de ACCEPT, salió del grupo tras 40 años en la banda. Su sustituto para algunas fechas en directo fue Danny Silvestri, pero el reemplazo actual es el bajista Martin Motnik. Además, ACCEPT ha incorporado a Ava-Rebekah Rahman como violinista para la gira “Symphonic Terror”.

El último trabajo de ACCEPT fue el directo “Symphonic Terror – Live At Wacken 2017”, editado el pasado 23 de noviembre por Nuclear Blast. Incluye el concierto que los alemanes ofrecieron en el festival Wacken Open Air el 3 de agosto de 2017 ante 80.000 fans, el show más grande de la carrera de la banda.

El último álbum de estudio de ACCEPT fue “The Rise Of Chaos”, lanzado en agosto de 2017 por Nuclear Blast.

Accept - The Rise Of Chaos

Más sobre ACCEPT en su web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here