ACCEPT editará “Symphonic Terror – Live At Wacken 2017” en noviembre

0

El grupo alemán de Heavy Metal ACCEPT lanzará el directo “Symphonic Terror – Live At Wacken 2017” el 23 de noviembre a través de Nuclear Blast. Este trabajo incluirá el concierto que ACCEPT ofreció en el festival Wacken Open Air el 3 de agosto de 2017 ante 80.000 fans, el show más grande de la carrera de la banda.

“Symphonic Terror – Live At Wacken 2017”, una actuación dividida en tres partes

El concierto de dos horas se dividió en tres partes: la primera, con clásicos antiguos y modernos de ACCEPT; la segunda, con Wolf Hoffmann interpretando canciones de su disco en solitario “Headbangers Symphony” (editado en 2016) con la Orquesta Sinfónica de la República Checa (en el álbum Hoffmann toca canciones de Beethoven, Vivaldi y Mozart en clave de Metal); y por último, en la tercera parte, ACCEPT con la orquesta y show multimedia.

El concierto muestra todo el poder creativo de ACCEPT: la primera parte presentó el estreno de las nuevas canciones “Die By The Sword” y “Koolaid”, así como algunas de las canciones más populares de la banda, como “Restless And Wild” y “Pandemic”.

La parte central presentó al guitarrista Wolf Hoffmann acompañado por una orquesta sinfónica, presentando las mejores canciones de su reciente álbum solista, “Headbangers Symphony”, que incluye versiones metálicas de algunas de las composiciones clásicas más grandes del mundo (por ejemplo, de Beethoven, Mozart, Vivaldi).

Y en la última pero no menos importante parte, los fans pudieron agitar la cabeza con los himnos de ACCEPT (también acompañados por la orquesta), como “Princess Of The Dawn”, “Breaker”, “Fast As A Shark” y “Metal Heart”, así como nuevas canciones como “Stalingrad”,” Shadow Soldiers” y “Teutonic Terror”. El final fue una versión de ocho minutos de la canción clásica de ACCEPT “Balls To The Walls”.

Hoffman habla así sobre la fusión de Heavy Metal y música clásica presente en “Symphonic Terror – Live At Wacken 2017”:

“Fue una mezcla de intensidad y precisión. Los fans son extremadamente abiertos de mente, pero de todas formas estuve nervioso hasta el último minuto antes del concierto. ¡Después de todo, sigue siendo es un festival de Metal! Pero creo que, tras muchos años en los que ACCEPT ha combinado ambos mundos, los fans han comenzado a aceptar realmente este concepto”.

El último álbum de estudio de ACCEPT fue “The Rise Of Chaos”, lanzado en agosto de 2017 por Nuclear Blast.

El alzamiento del caos es algo en lo que he pensado a menudo. Cualquier sitio al que vayamos, hay algo escondido así como una parte de destrucción visible y de alguna forma cambia el mundo que conocemos. Lo que estaba ahí hoy puede haber desaparecido mañana, y es irritante, porque pasa a muchos niveles y nadie sabe qué viene después. La portada es nuestro último set de escenario, pero claramente destruido… como después de una catástrofe.

Accept - The Rise Of Chaos

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here