ACCEPT y DESTRUCTION unen fuerzas en PANZER

0
panzer_frank_schwarzmann_schmier_2014

El guitarrista y el batería de ACCEPT, Herman Frank y Stefan Schwarzmann, asesorados por el propietario de la conocida sala de conciertos Z7 Pratteln (Suiza), decidieron ocupar sus tiempos muertos entre giras y grabaciones creando un nuevo proyecto musical. Para completar la formación con un bajista y vocalista, pensaron que Schmier de DESTRUCTION sería la pieza ideal. El resultado de todo esto es PANZER y un disco debut titulado “Send Them All To Hell”, que se publicará el 28 de noviembre con la discográfica Nuclear Blast.

Estas son las palabras de Schmier al respecto de PANZER y su debut:

“Cuando Stefan Schwarzmann, batería de ACCEPT y viejo amigo mío, me comentó la idea de formar una banda, en un primer momento pensé que me estaba tomando el pelo. La idea sonaba de maravilla desde el principio y después del primer encuentro con Herman Frank (la leyenda de la guitarra alemana que todo el mundo conoce gracias a su trabajo en ACCEPT y VICTORY) nos dimos cuenta muy rápido de que este equipo junto podía patear culos. Y en vez de tomarnos mucho tiempo para lanzarlo, empezamos a componer canciones enseguida, ¡y en unas semanas ya teníamos la mitad del disco grabado!

No pretendemos reinventar la rueda en el Metal. Tocamos la música que amamos, tan simple como eso, ¡y es muy divertido porque venimos haciendo esta mierda desde que éramos adolescentes!

Nombrar a la banda como una agresiva máquina de guerra puede parecer un poco fuera de onda, pero si echas un vistazo a las letras, la combinación es perfecta. Las letras provocan y son un componente del arte.

Mis letras critican… yo no rezo”.

Podéis ver un adelanto de lo que será el “Send Them All To Hell” de PANZER a continuación:

 

panzer_send_them_all_to_hell

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here