AC/DC agota entradas en Madrid y anuncia un nuevo concierto

0
ac-dc-2014

AC/DC ha agotado las entradas del concierto de Madrid en el Vicente Calderón para presentar "Rock Or Bust", su nuevo disco, en hora y media. Ante la demanda de entradas, la banda realizará otra fecha en Madrid, el día 2 de junio, también en el Vicente Calderón.

Las entradas del nuevo concierto, según ha informado el portavoz de la promotora a la agencia EFE, se pondrán hoy mismo a la venta, a partir de las 13:00 horas.

Os recordamos que AC/DC tocará en Barcelona y Madrid en mayo de 2015. Estos son los detalles de sus conciertos (ACTUALIZADO: Las entradas para los tres conciertos están agotadas):

29 de mayo de 2015 - Barcelona (Estadi Olímpic Lluís Companys) - Entradas agotadas

31 de mayo de 2015 - Madrid (Estadio Vicente Calderón) - Entradas agotadas

2 de junio de 2015 - Madrid (Estadio Vicente Calderón) - Entradas agotadas

Las entradas para los conciertos de AC/DC en España se podrán adquir a partir de las 10:00 horas del jueves 18 de diciembre en www.livenation.es/artist/ac-dc-tickets, Ticketmaster, El Corte Inglés y entradas.com. Los precios serán de 75 euros (grada) y 80 euros (pista y grada) más gastos de distribución.

"Rock Or Bust" es el primer LP de la banda australiana de Rock en seis años. Fue lanzado el 28 de noviembre en Australia -a través de Alberts y Sony Music- y el 2 de diciembre en Norteamérica. Os recordamos su portada, que en su formato físico ofrecerá un efecto 3D con las letras explotando, como podéis ver más abajo:

ac_dc_rock_or_bust

ac_dc_rock_or_bust

"Rock Or Bust" incluye estas canciones:

01. Rock Or Bust
02. Play Ball
03. Rock The Blues Away
04. Miss Adventure
05. Dogs Of War
06. Got Some Rock & Roll Thunder
07. Hard Times
08. Baptism By Fire
09. Rock The House
10. Sweet Candy
11. Emission Control

AC/DC - Vídeo de "Rock Or Bust":

Vídeo de "Play Ball":

El guitarrista Malcolm Young no participó en "Rock Or Bust" por motivos de salud que le han llevado a dejar la formación. Como ya os informamos, el músico padece demencia. Según AC/DC "desafortunadamente, debido a la naturaleza de la enfermedad de Malcolm, no volverá a la banda". El guitarrista ha sido sustituido por su sobrino Steve, quien ha grabado "Rock Or Bust", y tocará también en la próxima gira mundial del grupo.

El batería Phil Rudd, que se vio obligado, según las fuentes oficiales, a perderse las grabaciones de los vídeos de los temas "Rock Or Bust" y "Play Ball" por una "emergencia familiar" (siendo sustituido por Bob Richards), fue detenido y se enfrenta a cargos de amenaza de muerte y posesión de drogas, si bien le fue retirada la acusación de planear dos asesinatos.

AC/DC ha grabado "Rock Or Bust" en el Warehouse Studio de Vancouver, Canadá, con el productor Brendan O'brien, quien ya se encargó del sonido del último disco de los australianos, "Black Ice" y que además es conocido por sus trabajos con grupos como PEARL JAM o AEROSMITH.

AC/DC realizará una gira mundial para promocionar "Rock Or Bust" y celebrar así su 40º aniversario. El sobrino de Angus y Malcolm Young, Steve Young, sustituirá a Malcolm en la guitarra rítmica. Steve ha tocado también en el nuevo disco.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here