AC/DC: Vídeo de “Rock The Blues Away”

0
ac-dc-2014

AC/DC ha estrenado el vídeo de la canción “Rock The Blues Away”, uno de los cortes incluidos en el álbum "Rock Or Bust". El videoclip ha sido dirigido por David Mallet en el club Dragonfly de Los Angeles poco después dde la actuación de la banda en la edición de los premios Grammy de este año. En él, AC/DC aparece con el recuperado batería Chris Slade, quien sustituye a Phil Rudd.

AC/DC - Vídeo de “Rock The Blues Away”:

 

Os recordamos los vídeos anteriores de AC/DC:

AC/DC - Vídeo de "Rock Or Bust":

Vídeo de "Play Ball":

Os recordamos que AC/DC agotó las entradas de sus tres conciertos en España (dos en Madrid, en el estadio Vicente Calderón y otro en Barcelona, en el Estadi Olímpic Lluís Companys) .

Estos son los detalles de sus conciertos, estando las entradas agotadas para los tres eventos:

29 de mayo de 2015 - Barcelona (Estadi Olímpic Lluís Companys)

31 de mayo de 2015 - Madrid (Estadio Vicente Calderón)

2 de junio de 2015 - Madrid (Estadio Vicente Calderón)

"Rock Or Bust" es el primer LP de la banda australiana de Rock en seis años. Fue lanzado el 28 de noviembre de 2014 en Australia -a través de Alberts y Sony Music- y el 2 de diciembre en Norteamérica. Os recordamos su portada, que en su formato físico ofrecerá un efecto 3D con las letras explotando, como podéis ver más abajo:

ac_dc_rock_or_bust

 

"Rock Or Bust" incluye estas canciones:

01. Rock Or Bust
02. Play Ball
03. Rock The Blues Away
04. Miss Adventure
05. Dogs Of War
06. Got Some Rock & Roll Thunder
07. Hard Times
08. Baptism By Fire
09. Rock The House
10. Sweet Candy
11. Emission Control

ac_dc_rock_or_bust

El guitarrista Malcolm Young no participó en "Rock Or Bust" por motivos de salud que le han llevado a dejar la formación. Como ya os informamos, el músico padece demencia. Según AC/DC "desafortunadamente, debido a la naturaleza de la enfermedad de Malcolm, no volverá a la banda".

AC/DC ha grabado "Rock Or Bust" en el Warehouse Studio de Vancouver, Canadá, con el productor Brendan O'brien, quien ya se encargó del sonido del último disco de los australianos, "Black Ice" y que además es conocido por sus trabajos con grupos como PEARL JAM o AEROSMITH.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here