ACHERONTAS: Conciertos en Barcelona, Zaragoza, Madrid y Salamanca

0
Acherontas

El grupo griego de Black Metal ACHERONTAS regresa a nuestros escenarios con una nueva gira. La banda -a la que pudimos ver en directo con BALMOG y SPECTRUM MORTIS en Madrid- ofrecerá conciertos en Barcelona, Zaragoza, Madrid y Salamanca en octubre de 2020.

Los griegos presentarán su próximo álbum, "Psychic Death - The Shattering Of Perceptions", un trabajo que llegará el 24 de abril a través de Agonia Records.

Kivents presenta las fechas:

Conciertos de ACHERONTAS en octubre de 2020

8 de octubre de 2020 - Barcelona (sala Monasterio)

9 de octubre de 2020 - Zaragoza (sala Utopía)

10 de octubre de 2020 - Madrid (sala Silikona)

11 de octubre de 2020 - Salamanca (Nave Búnker)

Las entradas saldrán próximamente a la venta en Metaltrip.com.

Vuelve a nuestros escenarios en el próximo mes de octubre, tras el éxito de su anterior Gira, la banda griega de Occult Black Metal Acherontas. La Gira de Acherontas llevará por nombre "Psychic Death - The Shattering Of Perceptions Tour".

Regresa el ocultismo, el misticismo, la magia, las artes ocultas y los rituales que marcan la principal característica en el escenario de los shows de Acherontas, que son considerados como uno de los principales exponentes de la New Wave of Greek Black Metal.

"Psychic Death - The Shattering Of Perceptions"

El disco fue grabado en Grecia, Alemania y Reino Unido en los estudios del grupo (Coven's Corridors of Wilderness). Ha sido producido, mezclado y masterizado en el Pentagram Studio por George Emmanuel (ex ROTTING CHRIST). La portada ha sido creada por Chris Undirheimar del estudio Blood and Fire Ritual Art.

Acherontas Psychic Death - The Shattering Of Perceptions

Estas son las canciones que incluye:

1. Paradigms of Nyx
2. Κiss the Blood
3. The Brazen Experimentalist
4. Psychic Death "The Shattering of Perceptions"
5. Coiled Splendor
6. The Offering of Hemlock
7. Sermons of the Psyche
8. Μαγεια των καθρεφτων (Magick of Mirrors)

En palabras de la banda:

"Dos años después del lanzamiento de Faustian Ethos, el aquelarre de Acherontas regresa con un álbum monumental, ofreciendo la obra más madura, potente y diversa a lo largo de una vibrante discografía de 23 años hasta la fecha, cumpliendo las promesas que quedaban con el cierre del tríptico de la muerte psíquica, la destrucción de las percepciones y el desarrollo de la psique. Un manifiesto de sonido, espíritu y materia, que se mezcla a través de las antiguas rutas de adivinación. A través de todas las direcciones cardinales, los elementos centrales de la estructura psíquica estallan y floreceren, resucitando en llamas como una supernova recién nacida, incrustando axiomas y atributos en los puntos vitales de la existencia, en los éteres como en las profundidades. El mapa inexplorado de la sutil anatomía del hombre se inunda con la fuerza universal gobernante de Vitae, las flechas de la vida, los néctares de la muerte y las llamas del renacimiento.

Las salas de cristal de la psique reverberan, una vez más, con un hito monumental para glorificar el Ascensión a la Divinidad, el Diablo y el Demonio Interior. Esperad un retorno feroz en las raíces de los años 90 que habíamos crecido y evolucionado a través de las Artes Negras... No más palabras... Las acciones definen a los Hombres y los Espíritus Valientes".

Más información sobre la formación griega en su Bandcamp.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here