Los griegos ACHERONTAS girarán por España en noviembre

0
Acherontas

La banda griega de Black Metal ACHERONTAS, actuará en España en el mes de noviembre, dentro de la gira de presentación de "Faustian Ethos", su próximo disco. Los conciertos del grupo tendrán lugar en Barcelona, Zaragoza, Madrid y Vigo.

Conciertos de ACHERONTAS - Gira "Faustian Ethos Tour"

Estas son las fechas de los griegos, presentadas por la promotora Kivents:

8 de noviembre de 2018 - Barcelona (sala Upload)

9 de noviembre de 2018 - Zaragoza (sala King Kong)

10 de noviembre de 2018 - Madrid (sala Silikona)

11 de noviembre de 2018 - Vigo (sala Transylvania)

Las entradas estarán pronto a la venta en Metaltrip.com.

Acherontas un grupo de culto y difícil de ver por cualquier escenario. La formación de Occult Black Metal procedente de Grecia visitará nuestros escenarios el próximo mes de noviembre.

Una trayectoria de Acherontas de más de dos décadas trabajando el Metal Extremo, difundiendo entre sus seguidores su personal visión de la realidad, con temas en sus letras donde se abordan aspectos como el misticismo, los rituales mágicos, el ocultismo, el  hermetismo, la hechicería, el kabbalah… basados muchas veces en la espiritualidad sumeria. Temática tratada por Acherontas que tienen una gran aceptación para los seguidores de la música más extrema.

En el mes de noviembre, Acherontas visitará nuestros escenarios con su nuevo material discográfico, dentro de su trilogía “Formulas Of Reptilian Unification” van a presentar su nuevo disco titulado “Faustian Ethos”, que verá la luz en pocos días a través del sello Agonía Records.

El grupo fue fundado por Acherontas V.Priest (voz, guitarra, bajo) tras disolver su anterior banda, STUTTHOF, en el año 2007. Desde entonces ha editado siete discos de estudio, siendo el último de ellos "Faustian Ethos", que verá la luz el próximo 18 de mayo.

Más información sobre la formación griega en su página de Facebook y en su Bandcamp.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here