Actualización sobre el arresto de Randy Blythe (LAMB OF GOD) en Praga

0
lamb-of-god-slide

Como os informábamos esta mañana, el cantante Randy Blythe de los norteamericanos LAMB OF GOD fue detenido el miércoles en Praga (República Checa) acusado de homicidio involuntario, por un incidente que ocurrió hace dos años.

La portavoz de la policía checa, Jana Rosslerova, ha declarado ala prensa que un tribunal decidirá mañana sábado, 30 de junio, si seguir reteniendo a Blythe. El vocalista fue detenido el miércoles acusado de provocar lesiones con consecuencia de muerte.

Por otra parte, la agente de LAMB OF GOD Maria Ferrero, ha publicado este comunicado sobre la detención:

"El management de LAMB OF GOD realizará un comunicado oficial el lunes sobre los cargos realizados contra el cantante Randy Blythe. Como no ha habido acusación formal todavía y el caso sólo está en fase de investigación, sería prematuro emitir un comunicado oficial con falsas verdades o insinuaciones.

Dicho esto, queremos desmentir una falsa información que ha sido incluida en la mayoría de las noticias relacionadas. Bajo ninguna circunstancia hubo una pelea. El incidente tiene que ver con un fan que durante el concierto saltó tres veces las vallas y empujó a Randy durante la actuación. Está demostrado que la tercera vez la seguridad no pudo pararle y Randy le empujó hacia el público, donde supuestamente se cayó y se golpeó la cabeza.

De nuevo, hasta que no termine la investigación este fin de semana, nada más se puede decir, pero los hechos tienen que ser clarificados en este punto que es totalmente inexacto".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here