ADRENALINE MOB: Lyric video de “Chasing Dragons”

0

Los estadounidenses ADRENALINE MOB han presentado la canción “Chasing Dragons” mediante un lyric video. El tema se incluye en su tercer álbum, “We The People”, que estará a la venta el 2 de junio de 2017 a través de Century Media Records.

ADRENALINE MOB – Lyric video de “Chasing Dragons”

Según la banda, la canción quiere transmitir un mensaje contra las drogas:

Trata sobre el incremento de abuso de opiáceos que está teniendo implicaciones mundiales; el vídeo revela las terribles estadísticas que subrayan este problema creciente.

La banda estrenó además, recientemente, el vídeo de “King Of The Ring”, el tema de apertura del disco:

Detalles de “We The People”

“We The People” será el primer álbum de la banda de Groove Metal – Rock con el batería Jordan Cannata. Esta no es la única incorporación del grupo, ya que también se ha unido el bajista David Zablidowsky (TRANS SIBERIAN ORCHESTRA).

Incluye las siguientes canciones:

1. King Of The Ring
2. We The People
3. The Killer’s Inside
4. Bleeding Hands
5. Chasing Dragons
6. Til The Head Explodes
7. What You’re Made Of
8. Raise ‘Em Up
9. Ignorance & Greed
10. Blind Leading The Blind
11. Violent State Of Mind
12. Lords Of Thunder
13. Rebel Yell

Asimismo, el doble LP incluirá tres temas extra, versiones de “Dearly Departed” nunca antes editadas en vinilo:

• Devil Went Down To Georgia
• Snortin’ Whiskey
• Tie Your Mother Down

Adrenaline Mob - We The People

Carga política

“We The People” hace referencia al “lado político de ADRENALINE MOB”:

A través de sus años como músicos y compositores, nunca han permanecido callados ante los temas importantes. Ya estuvieran enmascarados de forma metafórica o categóricamente conspicuos, siempre han vertido sus sentimientos en las canciones. Era, como dice Mike Orlando, una forma de catarsis. Mientras veían las campañas presidenciales, sintiendo la negatividad, los constantes dimes y diretes y dedos acusadores, sabían que esto impactaría al nuevo viaje de ADRENALINE MOB. De hecho, la primera canción que compuso Orlando para We The People fue la políticamente cargada “Blind Leading The Blind”.

Además, “la canción que da nombre al disco está muy inspirada en las últimas elecciones”, confirma el cantante, Russell Allen:

Se refiere a nuestra sociedad, aquí en Estados Unidos. El título es un reflejo de nuestro tiempo. Las canciones tienen ciertas historias que hablan por sí mismas. Muchas también son dirigidas por el clima en el que vivimos hoy y algunas son sobre pasarlo bien, sentirse libre y amar el Rock n Roll. Todas las canciones tienen una personalidad y carácter”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here