AGRESIVA comienza a grabar “Chronophobia”

0
agresiva-slide
Leyenda

Los madrileños AGRESIVA han anunciado más detalles de su próximo trabajo, “Chronophobia”. El grupo de Heavy-Thrash Metal comenzará a grabarlo el próximo lunes, 24 de junio en las instalaciones de Ritmo y Compás M-40 con Vasco Durán (RANCOR), quién ejercerá las labores de producción junto a la propia banda.

Posteriormente, el trabajo será mezclado por Carlos Santos en los Sandman Studios de Madrid y lo masterizará en otro país.

“Chronophobia” es un adelanto de lo que será el segundo larga duración de AGRESIVA. Estará compuesto por dos canciones que formarán parte de su próximo álbum de estudio, un corte exclusivo rescatado de la demo “Sent To War”  de 2010 y una versión de una banda internacional latinoamericana.

Tanto la portada de “Chronophobia” como la del futuro álbum serán realizadas de nuevo por el artista que ilustró la portada de “Eternal Foe”, Marcos Cabrera.

Os recordamos que AGRESIVA actuará el 27 de julio en el XII Skulls Of Metal junto a ROAR, WILD, OPERA PRIMA, ARIA INFERNO, MORBIA y HELL’S DREAM. El festival tendrá lugar en el Campo de Fútbol “Las Escuelas” de Jaén.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here