AGRESIVA anuncia el lanzamiento de "El Fin De La Razón", su nuevo disco

0
Agresiva El Fin De La Razón

El grupo de Heavy-Thrash Metal AGRESIVA ha presentado los primeros detalles de su próximo álbum de estudio, que llevará por título "El Fin De La Razón".

El disco, el primero de los madrileños con letras en español, saldrá a la venta el 31 de enero de 2020 a través de Minotauro Records.

Podéis ver la portada, obra del ilustrador argentino "Al Margen", encabezando la noticia.

AGRESIVA presenta "El Fin De La Razón"

"Tras varios meses de trabajo, nos enorgullece poder que nuestro nuevo disco verá la luz el 31 de enero de 2020 a través del sello italiano Minotauro Records, el mismo que ya reeditó nuestro primer disco "Eternal Foe" y se encargó del lanzamiento de "Decibel Ritual" en 2017.

La banda se encuentra especialmente ilusionada con este nuevo trabajo por diversos motivos. Entre ellos, podemos adelantar que el disco llevará por título "EL FIN DE LA RAZÓN" y que, como muchos deduciréis, será el primero cantado íntegramente en idioma español.
Otra novedad respecto a trabajos anteriores del grupo es que incluye nuestro primer tema instrumental.

En esta ocasión, la portada ha sido realizada por el excelente ilustrador argentino "Al Margen" quien, como muy pocos artistas, sabe reflejar los males que aquejan a nuestra sociedad de una forma cruda e incómoda, y que irá muy de acorde con la música que contendrá "EL FIN DE LA RAZÓN".

Esperamos que todas estas novedades hagan este trabajo tan especial para vosotros como, sin duda, lo será para los integrantes de AGRESIVA.

En breve anunciaremos listado de canciones y subiremos un primer adelanto a las rrss.
¡Permaneced atentos!"

AGRESIVA celebró diez años en 2018 con un concierto especial que inmortalizó en el directo "Ritual Live: Ten Years In War".

El último disco de estudo de AGRESIVA fue "Decibel Ritual". El tercer disco del grupo de Heavy - Thrash Metal fue producido en los estudios New Life por José Garrido y Daniel Melián.

Más información en la página de Facebook de AGRESIVA.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here