AGRESIVA grabará su concierto décimo aniversario

0
Agresiva - Concierto Décimo Aniversario

El grupo madrileño de Heavy Metal AGRESIVA ha confirmado que su concierto décimo aniversario será todavía más especial, ya que grabará la actuación para un disco en directo. El evento se celebrará en la sala Nazca de Madrid el 15 de diciembre con JACK’S SLAVE, que estrena el EP “Stronger And Stronger”, como grupo invitado.

“Muy buenas. Nos complace poder anunciaros que el sábado 15 de diciembre grabaremos la actuación que daremos en la madrileña Sala Nazca de cara a la edición de un posible primer álbum en directo de la banda. Por tanto, id reservando el hueco en la agenda, ya que queremos oíros a todos esa noche que, sin duda va ser histórica para la banda. Próximamente, anunciaremos los puntos de venta de las entradas.

¡Saludos agresivos!”

AGRESIVA repasará toda su discografía y rendirá homenaje a las bandas que influyeron en su carrera. Además, contará con invitados de otros grupos aún por determinar.

AGRESIVA + JACK’S SLAVE – 15 de diciembre de 2018 – Madrid (Nazca)

20:15 – JACK’S SLAVE
21:15 – AGRESIVA
8 € entrada anticipada
12 € entrada en taquilla

Las entradas se pondrán a la venta más adelante, en puntos de venta por determinar. Para más información, podéis visitar la página de Facebook de AGRESIVA.

AGRESIVA – Vídeo de “Void”

JACK’S SLAVE – EP

“Decibel Ritual”

El último disco de AGRESIVA fue “Decibel Ritual”, lanzado por Minotauro Records. El tercer disco del grupo de Heavy – Thrash Metal fue producido en los estudios New Life por José Garrido y Daniel Melián.

“Decibel Ritual” está compuesto por diez canciones:

Warning (Intro)
Run Like The Wind
Rodents In A Wheel
Heading For Midnight
Cleansing / The Aftermath
Void
Grateful
Under Silver Selene
We Stand
The Pantomime

Esta es la portada, obra de Marcos Cabrera:

agresiva-decibel-ritual

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here