AGRESIVA muestra la portada de “Chronophobia”

0
agresiva-slide

Los madrileños AGRESIVA ha desvelado la portada de su maxi CD “Chronophobia”. Este trabajo servirá como anticipo al que será su segundo disco, titulado “The Crime Of Our Time”, por lo que este artwork refleja parte de la ilustración completa que será la portada del álbum, previsto para 2014.

Marcos Cabrera (www.marcoslatragedia.com), conocido por sus colaboraciones con ANGELUS APATRIDA, CRISIX y otros grupos, ha realizado la portada como ya se encargara de la del anterior álbum de AGRESIVA, “Eternal Foe” (2012). Aquí la tenéis:

agresiva_chronophobia

Este maxi-CD estará disponible en formato físico en octubre. Contendrá estas canciones:

01. Ecstasy And Lust
02. Chronophobia
03. Electric Fence
04. El Trastorno De La Envidia

Los dos primeros temas formarán parte del segundo álbum de AGRESIVA, mientras que “Electric Fence” es una regrabación del tema que originalmente apareció en su primera demo de 2010, “Sent To War”. Completa el trabajo “El Trastorno De La Envidia”, versión de los thrashers argentinos MALICIA.

AGRESIVA ha grabado “Chronophobia” en las instalaciones de Ritmo y Compás M-40 con Vasco Durán (RANCOR) y lo ha mezclado por Carlos Santos en los Sandman Studios de Madrid. Posteriormente lo masterizará el finlandés Mika Jussila en los estudios Finnvox de Helsinki.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here