AGRESIVA retrasa el lanzamiento de “Eternal Foe”

0
agresiva

 

Los thrashers madrileños AGRESIVA han publicado la siguiente nota de prensa con las últimas noticias producidas en el entorno de la banda:

“AGRESIVA lamenta tener que comunicar que Eduardo Chamón, guitarrista y miembro fundador, deja la banda por motivos personales. Desde aquí le agradecemos públicamente su labor y dedicación con el grupo y le deseamos lo mejor en el futuro, tanto en el plano musical como en el personal.

Por todo ello, y a partir ya de las próximas actuaciones, el grupo adquirirá formación de cuarteto de manera indefinida, siendo Miguel Coello quien se haga cargo de los riffs agresivos de la banda.

Además, AGRESIVA formará parte del cartel de la sexta edición del evento anual Pounding Metal Fest junto a otras bandas de carácter nacional e internacional, que serán reveladas en breve por la propia organización de dicho club de Heavy Metal. Dicho festival tendrá lugar el 19 de mayo en la sala El Grito, en Fuenlabrada.

Las fechas de la banda hasta el momento son las siguientes:
   
EVILE (UK) + RANCOR (MAD) + EXODIA (VAL) + AGRESIVA (MAD), 12 de abril en Sala Ritmo y Compás, Madrid.
 
VI POUNDING METAL FEST, 19 de mayo en Sala el Grito, Fuenlabrada, Madrid.

Por otro lado, el lanzamiento de “Eternal Foe”, anunciado previamente para el mes de febrero, se ha visto retrasado por diversos motivos. La banda espera que esté listo para mediados del mes de marzo.

KEEP IT METAL, KEEP IT AGGRESSIVE, IN UNION WE STAND!

Samuel G. San José

AGRESIVA”

 

Os recordamos que AGRESIVA finalizó la grabación de su debut “Eternal Foe” en el estudio Traste Cero de Torrejón de Ardoz, Madrid, con Ángel “Choco” Muñoz como productor.

Actualmente el disco está siendo editado y masterizado por Dan Díez. Podéis ver los temas que se incluirán en el álbum y la portada del mismo, realizada por Marcos Cabrera, a continuación.

1) Nocturnia
2) Pale Horse (Red D´eath)
3) Hell Town
4) The Glorius Revolution
5) The End Of The Game
6) Eternal Foe
7) Sent To War
8) If
9) Betrayed

agresiva-eternal-foe

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here