AIRBOURNE homenajea a Lemmy con "It's All For Rock 'N' Roll"

0
Airbourne

"It's All For Rock 'N' Roll" es el nuevo videoclip de los rockeros australianos AIRBOURNE. Con él, la banda quiere rendir homenaje al fallecido líder de MOTÖRHEAD, Lemmy Kilmister.

AIRBOURNE: Vídeo de "It's All For Rock 'N' Roll"

MOTÖRHEAD prestó su bombardero para el vídeo del conjunto aussie.

"It's All for Rock 'N' Roll" forma parte del último disco de AIRBOURNE, "Breakin' Outta Hell". Fue editado en septiembre de 2016.

La canción fue compuesta pensando expresamente en Lemmy. AIRBOURNE compartió escenario con MOTÖRHEAD en diversas ocasiones, por lo que surgió una amistad entre el frontman y los australianos. De hecho, la relación quedó plasmada en el videoclip de "Runnin' Wild", para el que pidieron a Lemmy aparecer conduciendo un camión.

Recordando a Lemmy

El frontman de AIRBOURNE, Joel O' Keeffe, recuerda así a Lemmy:

Cuando MOTÖRHEAD tocaba, Lemmy estaba ahí para los fans y los fans estaban ahí para él. No importaba lo que pasaba en el mundo en esos momentos, porque MOTÖRHEAD estaba sobre el escenario. El equipo tenía todo listo y el público estaba ahí disfrutándolo. Todo por el rock 'n' roll…

Cuando estábamos de gira, buscábamos los pósters de festivales con el gran logo de MOTÖRHEAD, y ahora sólo hay un enorme agujero. "We are MOTÖRHEAD, and we play rock 'n' roll", estabamos acostumbrados a escucharlo, y cuando ya no se dice más, es algo que te afecta mucho...

Lemmy significaba mucho para nosotros, y también mucho para el propio rock 'n' roll...

A Joel O' Keeffe le inspiró la figura del líder de MOTÖRHEAD para crear esta canción:

Lemmy era un tío gentil y maravilloso, siempre le veíamos en festivales. Solíamos tocar nuestro set, y una hora más tarde escuchar las palabras inmortales: "We're MOTORHEAD and we play rock 'n' roll". Cuando escuchábamos el atronador bajo de Lemmy todo entraba en erupción. Ya no está aquí. Sigue en nuestros corazones y siempre seguirá ahí, pero no veremos más a Lemmy y eso deja un hueco profundo. Así Ryan O'Keeffe (batería) y yo empezamos a pensar en componer una canción para Lemmy.

Podremos ver a AIRBOURNE en el Rock Fest Barcelona 2017.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here