Conciertos de ALCATRAZZ en Madrid, Santander, Zaragoza y Barcelona

0
Alcatrazz con Graham Bonnet

La banda estadounidense de Heavy Metal ALCATRAZZ, con Graham Bonnet a la voz, nos visitará el próximo octubre con una gira que ofrecerá conciertos en Madrid, Santander, Zaragoza y Barcelona. El grupo londinense de Heavy Metal EVYLTYDE será el encargado de abrir los shows.

Además, ALCATRAZZ ofrecerá en sus actuaciones clásicos de RAINBOW, IMPELLITERI y MICHAEL SCHENKER GROUP, formaciones en las que ha participado Graham Bonnet a lo largo de su carrera.

RM Concerts presenta las fechas:

Conciertos de ALCATRAZZ en octubre de 2019

3 de octubre de 2019 – Madrid (sala Shoko)

4 de octubre de 2019 – Santander (Escenario Santander)

5 de octubre de 2019 – Zaragoza (sala López)

6 de octubre de 2019 – Barcelona (sala Razzmatazz 2)

La formación de ALCATRAZZ la componen Graham Bonnet a la voz, Jimmy Waldo al teclado, Joe Stump a la guitarra, Beth-Ami Heavenstone al bajo y Mark Benquechea a la batería.

ALCATRAZZ fue fundado por Graham Bonnet tras sus etapas en RAINBOW y MICHAEL SCHENKER GROUP en 1983 en Los Ángeles. La primera alineación incluía a Yngwie J. Malmsteen y al batería de ALICE COOPER Jan Uvena, así como al bajista Gary Shea. Su primer disco fue el exitoso “No Parole From Rock ‘N’ Roll”, tras el cual Malmsteen abandonó el grupo para seguir su carrera en solitario, siendo sustituido por Steve Vai.

ALCATRAZZ se separó en 1987 y volvió a la acción en octubre de 2006, resucitada por Bonnet.

Más información en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here