ALESTORM anuncia "Curse Of The Crystal Coconut", su próximo disco

0
Alestorm

La banda escocesa de Power-Folk Metal ALESTORM ha desvelado el título de su sexto disco de estudio: "Curse Of The Crystal Coconut".

El grupo -que acompañará en directo a MÄGO DE OZ en Madrid- se ha desplazado a Tailandia para grabar el futuro álbum, que será editado por Napalm Records en verano.

"Curse Of The Crystal Coconut"

La formación capitaneada por Christopher Bowes presenta así el trabajo:

¡Oh guau, humanos del planeta Tierra! ¡Estamos muy emocionados por anunciar que hemos entrado a los Krabi Road Studios en Tailandia para comenzar la grabación del sexto álbum de ALESTORM, que se llamará "Curse Of The Crystal Coconut"!

Es posible que hayamos robado o no ese título de Donkey Kong. De todos modos, estaremos aquí durante las próximas tres semanas grabando unas trece canciones, algunas de las cuales serán tan absolutamente terribles que nunca verán la luz del día.

¡Las que acaben saliendo bien serán lanzadas por Napalm Records en algún momento a principios del verano! MUCHAS ACTUALIZACIONES PRÓXIMAMENTE, estad atentos y os contaremos todo al respecto.

Amor de Alestorm"

El anterior disco de la banda fue "No Grave But The Sea", lanzado en mayo de 2017 por Napalm Records. Así sonaban algunos de sus temas:

Os recordamos cómo fue el concierto de ALESTORM y SKÁLMÖLD en Madrid y su actuación en el festival Leyendas del Rock 2019.

Más información sobre la banda en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here