ALESTORM: Vídeo de "Treasure Chest Party Quest"

0
Alestorm
Foto de Elliot Vernon

Los piratas escoceses ALESTORM han filmado un videoclip de "Treasure Chest Party Quest", primer single de su próximo disco, "Curse Of The Crystal Coconut", que será lanzado por Napalm Records el 29 de mayo.

Vídeo de la canción de ALESTORM "Treasure Chest Party Quest"

"Hola, sucios marineros de agua dulce: ALESTORM acaba de llegar a puerto con un nuevo single 'Treasure Chest Party Quest', recién salido de su próximo álbum 'Curse of the Crystal Coconut'. El Capitán Christopher Bowes transporta al oyente directamente a otro mundo a la manera de ALESTORM, con mucho maldito ron subrayado por una melodía impactante y un estribillo lleno de emperadores marinos borrachos. Una cosa es clara: vendrán a por tu cofre del tesoro mientras lo festejan de tal forma que probablemente ni siquiera recordarán que han robado tus riquezas. Un estribillo irremediablemente pegadizo te enganchará de inmediato y una pequeña promesa: no te sacarás esta canción de la cabeza durante al menos una quincena".

Según la banda:

"¡Oh, guau! Hicimos todo lo posible para hacer un vídeo que alienara a la mayor cantidad posible de nuestros fans. ¡Creo que lo hemos logrado! Esta canción trata sobre darte a luz a ti mismo, vender y conducir horribles coches yugoslavos. ¡Todos los elementos clásicos del Metal pirata!"

"Curse Of The Crystal Coconut"

El disco está compuesto por estos temas:

Treasure Chest Party Quest
Fannybaws
Chomp Chomp
Tortuga
Zombies Ate My Pirate Ship
Call of the Waves
Pirate's Scorn
Shit Boat (No Fans)
Pirate Metal Drinking Crew
Wooden Leg Pt. 2 (The Woodening)
Henry Martin

Alestorm Curse Of The Crystal Coconut

La formación capitaneada por Christopher Bowes presenta así el trabajo:

“No importa si estáis listos o no, sucios marineros de agua dulce: ¡ALESTORM regresa de una manera sin censura, satírica y gloriosa! Dos años después de su último álbum, No Grave But The Sea, el equipo de piratas que beben Metal volverá a las pesadillas de todos los decentes merodeadores marinos con su nueva conquista, Curse Of The Crystal Coconut, que se lanzará el 29 de mayo de 2020 a través de Napalm Records.

Conocida por su actitud distintiva y sus melodías descaradamente pegadizas, la tripulación, liderada por el Capitán Christopher Bowes, se enorgullece en presentar once himnos piratas bombásticos, conservados en su típico estilo sin alterar y caótico que os hará caer de espaldas.

Rompiendo la representación estereotípica de los piratas como los lobos solitarios del mar, en Curse of the Crystal Coconut, ALESTORM se unirá a Ally Storch de Subway to Sally (violín en todo el álbum) y al Capitán Yarrface de Rumahoy entre otros. La variedad de canciones incluidas en el álbum satisfará incluso al buscador de aventuras más exigente y a las fiestas piratas más salvajes. "Chomp Chomp", con la voz de Vreth de Finntroll, puede hacer que nunca quieras volver a entrar en aguas abiertas, pero definitivamente te invitará a bailar con melodías deslumbrantes. El ritmo pegadizo de "Pirate Metal Drinking Crew" hace que la canción sea otro himno para pisar fuerte en el estilo de estos buscatesoros. Sin embargo, no os toméis su rabia a la ligera, ya que una vez que se desate el "Pirate’s Scorn" y sus brutales riffs, puede que no haya camino de vuelta...

Por supuesto, no sería un disco de ALESTORM sin su sentido del humor único; esto y mucho más se puede encontrar en la fiesta "Treasure Chest Party Quest" o en el sorprendente "Zombies Ate My Pirate Ship". Aunque la Maldición del Coco de Cristal puede seguir siendo un misterio por el momento, una cosa es segura: ¡hará que dejéis de lado todas las convencionalidades y os unáis a esta divertida tripulación pirata en su viaje más feroz y sombrío hasta ahora!”

El anterior disco de la banda fue "No Grave But The Sea", lanzado en mayo de 2017 por Napalm Records. Así sonaban algunos de sus temas:

Os recordamos cómo fue el concierto de ALESTORM y SKÁLMÖLD en Madrid y su actuación en el festival Leyendas del Rock 2019.

Más información sobre la banda en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here