ALESTORM: Estrena el vídeo de “Fucked With An Anchor”

0
Alestorm

Los escoceses ALESTORM insisten con un tercer videoclip, “Fucked With An Anchor”. Esta canción pertenece a su nuevo disco “No Grave But The Sea”.

ALESTORM – Vídeo de “Fucked With An Anchor”

Estas han sido las palabras de ALESTORM sobre “Fucked With An Anchor”:

Os dejamos con este pequeño vídeo musical que hicimos en el estudio mientras grabábamos el disco, la nueva canción favorita de todo el mundo “Fucked With An Anchor”. ¡Aseguraos de que todos vuestros niños se aprenden la letra!

Previamente la banda escocesa de Power Folk Metal estrenó dos videoclips, “Mexico” y el propio “Alestorm”:

Así ha sido presentado el vídeo por la banda:

Detalles de “No Grave But The Sea”

“No Grave But The Sea” se lanzó el 26 de mayo de 2017 por Napalm Records.

ALESTORM emitió un comunicado con alguna pulla al crowdfunding de WINTERSUN, que podéis leer a continuación:

“No Grave But The Sea” estará disponible en aproximadamente tres millones de formatos diferentes. Así podéis haceros con el que satisfaga vuestros deseos particulares en forma de estúpidas baratijas y material adicional.

En cuanto al material adicional… si os hacéis con la edición Mediabook, tendréis un segundo disco titulado “No Grave But The Sea For Dogs”. Contiene el disco completo, excepto las pistas vocales, reemplazadas por ladridos de perro. Os garantizamos que no lo escucharéis al completo, es espectacularmente malo.

También hay una caja de madera de ultra lujo que contiene el Mediabook, un compás, un mazo de cartas jugables de ALESTORM, una bandera, postales y un single en vinilo 7″ que trae la versión censurada de “Fucked With An Anchor” (¡así la podéis escuchar con vuestros niños!) y una canción sobre pizza que compusimos en 5 minutos para rellenar el hueco.

Esta versión cuesta aproximadamente el producto interior bruto de un país pequeño, así que no lo compraría, salvo que fueras el mayor fan de ALESTORM de todo el mundo.

La caja de madera también puede servir como astillas para hacer fuego de emergencia si os perdéis en la naturaleza.

Ah, sí… y un montón de ediciones en vinilo 12″. ¿Acaso creéis, tíos locos, que el sonido del vinilo es mejor? Personalmente me gustan más los MP3. Haced lo que os dé la gana, comprad el maldito disco en el formato que os apetezca y punto.

¡Importante! ¡Recordad que el 100% de los beneficios de este disco están destinados a la construcción de una nueva sauna en el barco pirata de ALESTORM!

Estas son las canciones y portada del disco:

1. No Grave But The Sea
2. Mexico
3. To the End of the World
4. Alestorm
5. Bar ünd Imbiss
6. Fucked with an Anchor
7. Pegleg Potion
8. Man the Pumps
9. Rage of the Pentahook
10. Treasure Island

Alestorm No Grave But The SeaEl cantante Christopher Bowes nos presenta así el disco:

¡Oh, guau! ¡Es un nuevo álbum de ALESTORM! Espero que a todos los amigos, humanos y perros, os guste; ¡pensamos que es fantásticamente bueno y genial! Es también nuestro primer disco con nuestro grandioso guitarrista Máté Bodor, que añade sus sabrosos y deliciosos solos y sus riffs rifftaculares a la mezcla. Este es el sitio de la nota de prensa donde normalmente os diríamos que el álbum es más oscuro y duro que nuestros anteriores tabajos, pero probablemente no sea cierto. Está, no obstante, lleno de canciones épicas sobre piratas, beber y criptografía pseudocientífica. Estoy seguro de que disfrutaréis tanto estas cosas como nosotros.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here