ALICE COOPER anuncia el lanzamiento de “Paranormal”

0
Alice Cooper

ALICE COOPER editará su próximo disco de estudio, “Paranormal”, el 28 de julio de 2017 a través de earMUSIC en doble CD en digipak, doble LP, caja de edición limitada y descarga digital.

“Paranormal” estará compuesto por doce canciones que han sido grabadas en Nashville con el productor Bob Ezrin. Además, incluye un disco extra que consta de temas en directo y otros tres nuevos compuestos y grabados con los miembros originales de la banda de Alice Cooper: el bajista Dennis Dunaway, el batería Neal Smith y el guitarrista Michael Bruce.

Alice habla de las canciones extra:

He compuesto tres canciones con ellos para el disco. Dennis trajo dos canciones, Mike trajo una. Hay una titulada ‘I Wanna Be A Genuine American Girl‘. Iba a ser ‘I Want A Genuine American Girl’ pero dije ‘no, no, no, ¡yo quiero ser una auténtica chica americana!’ Es una canción dura, así que es algo así como ‘me voy a pintar las uñas, me voy a hacer el pelo’ (risas).

En “Paranormal” colaboran varios artistas invitados, como Larry Mullen Jr. de U2, Billy Gibbons de ZZ TOP y Roger Glover de DEEP PURPLE.

El origen de “Paranormal”

Alice Cooper explicó el título del disco:

Me encanta el nombre, pero no es realmente un disco terrorífico. Hay un par de canciones terroríficas, pero aquí ‘paranormal’ significa ‘distinto a normal’. No es un disco normal de ALICE. Bob y yo decidimos que no hubiera tema esta vez. Vamos a hacer un disco de canciones que nos gusten. Y podría ir en diferentes direcciones, pero simplemente son canciones que nos liberan.

Pronto descubriremos la portada y el listado de temas de “Paranormal”.

ALICE COOPER girará a lo largo de este año por escenarios de todo el mundo presentando el álbum. Además, el 1 de julio actuará en el festival barcelonés Rock Fest BCN.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here