ALICE COOPER: Vídeo de “The Sound Of A”

0
Alice Cooper
Leyenda

ALICE COOPER ha estrenado el videoclip de la canción “The Sound Of A”, uno de los temas incluidos en su último álbum de estudio, “Paranormal”.

ALICE COOPER – Vídeo de “The Sound Of A”

Curiosamente, “The Sound Of A” fue la primera canción compuesta por el propio Alice Cooper por su cuenta, en 1967. Este tema fue olvidado hasta que el bajista original de la banda, Dennis Dunaway, redescubrió el tema y lo interpretó para Alice. Después actualizaron el corte y lo grabaron para el disco “Paranormal”.

“Paranormal”, último trabajo de ALICE COOPER

“Paranormal” fue editado el 28 de julio de 2017 a través de earMUSIC en doble CD en digipak, doble LP, caja de edición limitada y descarga digital. Está compuesto por doce canciones grabadas en Nashville con el productor Bob Ezrin. Además, incluye un disco extra que consta de temas en directo y otros tres nuevos compuestos y grabados con los miembros originales de la banda de Alice Cooper: el bajista Dennis Dunaway, el batería Neal Smith y el guitarrista Michael Bruce.

Esta es la portada del disco:

Alice Cooper - Paranormal

Alice habla de las canciones extra:

He compuesto tres canciones con ellos para el disco. Dennis trajo dos canciones, Mike trajo una. Hay una titulada ‘I Wanna Be A Genuine American Girl‘. Iba a ser ‘I Want A Genuine American Girl’ pero dije ‘no, no, no, ¡yo quiero ser una auténtica chica americana!’ Es una canción dura, así que es algo así como ‘me voy a pintar las uñas, me voy a hacer el pelo’ (risas).

En el álbum colaboran varios artistas invitados, como Larry Mullen Jr. de U2, Billy Gibbons de ZZ TOP y Roger Glover de DEEP PURPLE.

El origen de “Paranormal”

Alice Cooper explicó el título del disco:

Me encanta el nombre, pero no es realmente un disco terrorífico. Hay un par de canciones terroríficas, pero aquí ‘paranormal’ significa ‘distinto a normal’. No es un disco normal de ALICE. Bob y yo decidimos que no hubiera tema esta vez. Vamos a hacer un disco de canciones que nos gusten. Y podría ir en diferentes direcciones, pero simplemente son canciones que nos liberan.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here