ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION actuará cinco noches en Wacken 2018

0
Alien Rockin Explosion

Los madrileños ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION repetirán en el festival alemán Wacken Open Air tras su experiencia en 2017. No obstante, en esta ocasión la banda tocará nada menos que cinco noches seguidas, y lo hará en el marco del Maschine’s Late Night Show, el programa de variedades que se graba durante el festival.

Además, en W.O.A. 2018 también será presentado el cómic protagonizado por el grupo (en su versión en inglés), “ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION y El Disco De Oro”.

“Pocas bandas españolas han actuado en el Wacken Open Air, pero ninguna de ellas lo ha hecho dos años seguidos y menos aún tocando siete veces. Pero nada es imposible para Alien Rockin’ Explosion; la formación extraterrestre bate todos los records y serán performers cinco noches seguidas en Maschine’s Late Night Show, programa de variedades que se graba en directo en el festival y se emite en el canal oficial del W.O.A. Será del 31 de julio al 4 de agosto, donde presentarán también la edición en inglés de su cómic ‘Alien Rockin’ Explosion y El Disco de Oro'”.

ALIEN ROCKIN EXPLOSION Y El Disco De Oro

“ALIEN ROCKIN’ EXPLOSION y El Disco De Oro”

En 1977 la humanidad lanzó las dos sondas espaciales Voyager. Cada una portaba un disco de oro con una selección, entre otras cosas, de canciones que representan la vida en la Tierra. Sin embargo, uno de los científicos del proyecto, disconforme con aquella selección, fabricó su propio vinilo dorado con lo que para él representaba “la mejor música de la humanidad” y dio el cambiazo en la Voyager 1: Black Sabbath, Judas Priest, Deep Purple, Uriah Heep, Queen, Rush, AC/DC, Aerosmith, UFO, Rainbow, Led Zeppelin, Kiss, Alice Cooper…

CÓMIC A TODO COLOR. 80 PÁGINAS DE PURO ROCK.

ESTA EDICIÓN INCLUYE CD EXCLUSIVO DE ALIEN ROCKIN EXPLOSION

Más información sobre la banda en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here