ALIEN WEAPONRY lanzará el vinilo de 7'' "Ahi Kā"

0
Alien Weaponry

El grupo neozelandés ALIEN WEAPONRY lanzará un vinilo con copias estrictamente limitadas el 7 de julio con Napalm Records. El vinilo de 7 pulgadas incluirá sus dos nuevas canciones: "Ahi Kā" y "Blinded". ALIEN WEAPONRY, que girará por España en julio de 2019, presentó hace pocas semanas uno de estos dos singles, "Ahi Kā".

Alien Weaponry Ahi Ka

El nuevo vinilo estará limitado a 400 unidades.

Os recordamos el videoclip del tema "Ahi Kā", dirigido por Piotr Kwasnik.

ALIEN WEAPONRY - Vídeo de la canción "Ahi Kā"

ALIEN WEAPONRY cuenta la historia tras "Ahi Kā":

"En 1952, preparando la visita real de su Majestad la Reina de Inglaterra, el Ayuntamiento de Auckland, tratando equivocadamente embellecer la ciudad, expulsó a los Ngāti Whātua de su aldea en la Bahía de Ōkahu y la quemó".

Sobre "Blinded", la banda declaró:

"Las relaciones son difíciles de entender en el mejor de los casos, pero cuando tienes dieciséis años y estás de gira por todo el mundo, estas cosas se vuelven confusas y difíciles de reconciliar. "Blinded" es un viaje muy personal por este agujero.

Hemos tenido un calendario de giras muy copado desde el lanzamiento de "TU" y estamos ilusionados de que pudiéramos componer dos nuevas canciones durante el breve descanso que tuvimos en Nueva Zelanda.

¡No podemos esperar para tocarlas en directo!"

Os recordamos los conciertos de ALIEN WEAPONRY y RISE TO FALL (que presentará su último disco de estudio, "Into Zero") en Sevilla, Madrid y Barcelona:

Conciertos de ALIEN WEAPONRY y RISE TO FALL en julio de 2019

Martes 9 de julio de 2019 - Sevilla (sala Even)

20:00 horas.
Entrada anticipada: 15 euros. Entrada en taquilla: 18 euros.

Miércoles 10 de julio de 2019 - Madrid (sala Nazca)

20:00 horas.
Entrada anticipada: 15 euros. Entrada en taquilla: 18 euros.

Viernes 12 de julio de 2019 - Barcelona (sala Bóveda)

20:00 horas.
Entrada anticipada: 15 euros. Entrada en taquilla: 18 euros.

Entradas a la venta en Ticketmadness.es, y en Record (Sevilla), Escridiscos (Madrid) y Revolver (Barcelona).

Así presenta el tour Madness Live!:

ALIEN WEAPONRY traen sangre fresca al metal, en concreto, al thrash metal que les hace perder la cabeza. “Tū” es agresivo, rápido y potente. Desde Waipu, Nueva Zelanda, estos tres jóvenes fusionan su cultura y lengua Te Reo Māori con el thrash metal de una forma nueva e inigualable.

Ya lo han demostrado: a pesar de su juventud ya les hemos tenido formando parte del cartel de los más grandes festivales europeos, como son Wacken Open Air, MetalDays, Summer Breeze de Alemania y  Bloodstock Open Air .

Este próximo mes de julio tienes la oportunidad de verles en directo en Madrid, Barcelona y Sevilla, en una gira que te dejará claro que el thrash metal sigue y ¡en plena forma!

La banda actuó gratis en Zaragoza y Murcia en 2018, tras los problemas con el promotor de aquella gira que obligaron en un principio a cancelar sus conciertos.

Más sobre ALIEN WEAPONRY en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here