ALIEN WEAPONRY también tocará en Zaragoza

0
Alien Weaponry

Los neozelandeses ALIEN WEAPONRY, después de anunciar que actuarán gratis en Murcia tras los problemas sufridos por la cancelación de la gira de LOST SOCIETY (banda a la que acompañaban) y del evento End Of Summer Fest de Sevilla, también ofrecerá un concierto en Zaragoza.

La cita será este sábado 15 de septiembre en la sala Utopía. La entrada costará 8 euros.

“Si te mola Havok, Crisix o Lost Society este es tu concierto este sábado en Zaragoza.

La banda de Nueva Zelanda ALIEN WEAPONRY estará actuando en concierto express en Sala Utopía este Sábado 15 de Septiembre. La entrada será única a 8€ al loro con esta banda de Thrash que esta destrozando los escenarios de media europa. Pido APOYO MAXIMO YA QUE EL PROMOTOR EN ESPAÑA LOS DEJO TIRADOS”.

ALIEN WEAPONRY se enteró por sorpresa de las cancelaciones de los eventos en los que iba a actuar, cuando estaba viajando a España desde Francia.

Conciertos de ALIEN WEAPONRY en España

14 de septiembre de 2018 – Murcia (Garaje Beat Club) – Entrada gratuita + PUBLIC INTOXICATION

15 de septiembre de 2018 – Zaragoza (Sala Utopía)

El jovencísimo trío neozelandés ALIEN WEAPONRY presenta “Tü”, su primer trabajo discográfico, en el que fusiona de manera sublime puro thrash metal con sonidos de la cultura maorí, utilizando incluso su lengua en las letras de las canciones, en combinación con el inglés, integrando el idioma indígena en las composiciones tomando la esencia de las hakas, danzas tribales acompañadas de cantos fieros que los guerreros utilizaban para intimidar a sus enemigos. Composiciones épicas y contundentes a caballo entre el thrash, el crossover y el heavy metal, con claras influencias de bandas como SEPULTURA, ANTHRAX o METALLICA, emanando una energía pura y honesta, con unos rasgos muy personales marcados por el desparpajo y la energía juvenil de una banda cargada de futuro.

Más sobre ALIEN WEAPONRY en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here