Alissa White-Gluz y Gus G. versionan a THE BEATLES

0
alissa

La vocalista de ARCH ENEMY, Alissa White-Gluz, y el guitarrista de FIREWIND, Gus G., han aprovechado el confinamiento para realizar versiones de varias canciones desde sus casas, entre ellas "Yesterday" de THE BEATLES.

Alissa White-Gluz y Gus G. en #TogetherAtHome

De esta forma, durante la intervención de los artistas como parte de la serie #TogetherAtHome en apoyo de la Organización Mundial de la Salud, los artistas interpretaron:

01. Yesterday (THE BEATLES cover) 0:09:54
02. Fearless (Gus G.) 0:28:00
03. Reason To Believe (ARCH ENEMY) 0:46:00

Últimos proyectos de FIREWIND y ARCH ENEMY

Gus G., que tocó con ARCH ENEMY en directo en el festival itinerante Ozzfest 2005, presentó hace unos días a la nueva formación de FIREWIND con Herbie Langhans. Podemos comprobar cómo suena esta encarnación del grupo en el vídeo de "Rising Fire", que formará parte del noveno disco de la banda, titulado simplemente "Firewind":

"Immortals", fue el anterior disco de la banda, lanzado en enero de 2017 por Century Media.

Por su parte, ARCH ENEMY lanzó su último disco de estudio, "Will To Power", en 2017. Posteriormente, el grupo editó el single "Reason To Believe", así como la caja "1996 - 2017", que incluye sus diez álbumes de estudio en vinilo y un doble LP extra con versiones y bonus tracks grabados entre 1996 y 2017.

Además, la formación sueca lanzó el álbum de versiones "Covered In Blood" en enero de 2019.

Más información sobre FIREWIND en su Facebook.

Más sobre ARCH ENEMY en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here