ALLEGAEON estrena “Animate”, versión de RUSH

0
allegaeon-2016
Leyenda

El grupo estadounidense de Death Metal Técnico ALLEGAEON ha estrenado “Animate”, una versión del clásico de RUSH, incluido en su disco de 1993 “Counterparts”.

No es la primera vez que ALLEGAEON versiona a RUSH, ya que también interpretó “Subdivisons”, incluyendo la canción en su álbum “Proponent For Sentience” (obra que entró en nuestra lista de mejores discos de Metal de 2016). La intención original de la banda fue que tanto “Subdivisons” como “Animate” fueran bonus tracks de su último disco, pero al final la primera acabó siendo parte del track list y la segunda se quedó fuera.

ALLEGAEON – Versión de “Animate” de RUSH

Os recordamos cómo sonaba su interpretación de “Subdivisions”:

“Proponent For Sentience” fue lanzado en septiembre de 2016 a través de Metal Blade Records. La formación lo grabó bajo la producción de Dave Otero (quien ha trabajado con CATTLE DECAPITATION y KHEMMIS, entre otros) y sirvió de carta de presentación del nuevo vocalista de la formación, Riley McShane.

Os recordamos que realizamos una entrevista a ALLEGAEON por el lanzamiento de “Proponent For Sentience”.

allegaeon-proponent-for-sentience

Nuevo disco de ALLEGAEON en 2018

Por otra parte, la banda ha comunicado que se dispone a grabar un nuevo álbum. Lo hará en marzo en el estudio Flatline Audio, de nuevo con Dave Otero a los controles.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here