ALLEGRO FROM MY REQUIEM: cambios en la formación

0
allegro-from-my-requiem
Leyenda

ALLEGRO FROM MY REQUIEM publica a través de su Facebook oficial, un comunicado de prensa en el cual informa sobre la pérdida de tres de sus miembros, el bajista Mario Sepúlveda, y las cantantes femeninas Irene Martín y Araceli Ejarque (Ekate y Chelo, respectivamente).

Podéis leer el comunicado al completo a continuación: 

Allegro From My Requiem emite el presente comunicado para anunciar que por causas estrictamente profesionales, durante los pasados meses de diciembre y enero, tras diversas conversaciones mantenidas, y tras estudiar detenidamente la cuestión y barajar distintas alternativas, ha decidido seguir su andadura musical sin la aportación de tres de sus miembros, el bajista Mario Sepúlveda, y las cantantes femeninas Irene Martín y Araceli Ejarque (Ekate y Chelo, respectivamente).

Desde Allegro From My Requiem queremos agradecer de todo corazón todo el esfuerzo invertido durante este tiempo por ellos, grandes profesionales y músicos que han sido parte esencial en este proyecto y sin cuya indispensable aportación a todos los niveles Allegro From My Requiem no habría llegado a donde está. Desde aquí, queremos desearles la mejor de las suertes en sus futuros proyectos musicales, con la total convicción de que allá donde vayan se convertirán en parte esencial de las bandas con las que formen parte integrante, al igual que hasta hoy han sido parte esencial de este proyecto. Muchísimas gracias por todo lo que habéis aportado a Allegro From My Requiem.-

Asimismo, queremos desear la mejor de las suertes al hasta ahora batería del grupo, Dani Calero, quien ha anunciado su marcha del grupo por cuestiones laborales; queremos transmitir que durante su estancia ha dejado en Allegro From My Requiem el sello de profesionalidad que su condición de músico reconocido implica, así como de un gran amigo y una grandísima persona. Ha sido un honor contar contigo en nuestras filas, deseamos de todo corazón volver a compartir pronto escenario contigo y que tus proyectos musicales a los cuales debéis tener muy en cuenta (La Leñera, Señor Mamut) tengan el reconocimiento que merecen.

De todas maneras ¡este no es el final! En la actualidad estamos trabajando con nuevos e increíbles músicos que ya forman parte integrante de Allegro From My Requiem, los cuales presentaremos en los próximos días y que seguro serán de vuestro total agrado; presentaremos fechas de los conciertos de presentación de “Chapter I”, de los cuales tendréis noticias en breve y en los cuales tendremos el honor de compartir escenario con grandísimas bandas, y hacer nuevas canciones, así que… ¡Estad preparados para más poderoso metal melódico moderno en el futuro!!

¡Estad atentos a próximas noticias sobre el nuevo Allegro From My Requiem!

El final de una senda es el inicio de un gran camino.

Up the Allegro!!!”

 

Os recordamos que ALLEGRO FROM MY REQUIEM editó recientemente su disco debut “Chapter I”, un álbum conceptual que fue mezclado en los New Life Studios de Madrid por José Garrido y Daniel Melián y masterizado en los estudios Fascination Street de Suecia por Jens Bogren (SYMPHONY X, AMON AMARTH, OPETH).

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here