Alliance Music Fest con ROOM, OLDUVAI y KITSUNE ART

0
room-2013

ROOM, KITSUNE ART, OLDUVAI y KARMIK REVENGE participarán en el festival benéfico Alliance Music Fest, que este año tendrá lugar el 20 de julio en la sala We Rock de Madrid. Las ganancias obtenidas serán destinadas en esta ocasión a dos protectoras de animales. Reproducimos a continuación la nota de prensa del festival:

“Alliance Music Fest es un festival que nace con la necesidad de ayudar a los más necesitados, en esta edición hemos decidido ayudar a las asociaciones protectoras de animales “Amores que Ladran” y “Guau Home”. Todo lo recaudado irá íntegramente destinado a dichas asociaciones. En este caso se trata de un Concierto Benéfico a favor de LANA (una perrita Akita Inu en acogida que necesita una operación urgente).

No podéis faltar ya que además de los conciertos, habrá un sorteo de una guitarra Jackson de la mano de AGL musical, una sesión de grabación por la contratación de cuatro sesiones en The Metal Factory Estudios y además también habrá púas de regalo para los asistentes de la mano de Púas Jimmy.

Las entradas solo costarán 6€ (anticipada) y 8€ (taquilla).

El evento tendrá lugar el 20 de Julio en la sala We Rock donde disfrutaremos de las actuaciones de bandas referentes en la escena de metal madrileño como:

KARMIK REVENGE (Thrash/Death/Metal)

Karmik Revenge hacen un Metal heterogéneo, con influencias del Death Metal más clásico, pasando por el Thrash y con frecuentes toques del Metal moderno, donde ofrecen potentes riffs y melodías muy técnicas. Gracias a la elasticidad de cada uno de sus temas, te engancharán en un show sin contemplaciones donde a nadie dejará indiferente.

Twitter: @karmikrevenge

KITSUNE ART (Metal Alternativo)

Kitsune Art, quinteto de Madrid formado en 2010 que se definen a sí mismos como Metal Alternativo/Rock. Con un EP en el mercado, su potente directo les ha llevado a ser ganadores de los concursos Y tu que tocas?, Wolfest, Leganes conRitmo, Mostoles suena en el sur, Best Artist revelation, así como finalistas del Wacken Metal battle Spain 2013, semifinalistas Nubarock 2013 y semifinalistas de Musicaula 2012. Acaban de publicar su videoclip “Fading Away”, tema perteneciente a su album debut que verá la luz a finales de 2013.

Twitter: @kitsuneartmusic

OLDUVAI (Metal/melodic/alternative)

Olduvai es una de esas bandas proyectadas hacia nuevas tendencias musicales, metal melodico, con tintes progresivos con el que pretenden llegar no solo a un colectivo especifico sino a todo tipo de oídos. Instrumentalmente cuentan con temas muy enérgicos y potentes, complementados con voces melódicas y cálidas, todas de la mano de su gran vocalista Silvia. Actuálmente se encuentran presentado su nuevo single titulado “The End Of Decay”, adelanto de su primer trabajo oficial.

ROOM (Metal)

RooM vuelve a la escena con su segundo disco de estudio: PHOENIX. Después de tres años de reflexión, tras la acogida de NOBODY MOVE, NOBODY GETS HURT (Lengua Armada), RooM explota su vertiente más técnica para presentar nueve nuevos temas que demuestran la madurez de la banda, junto a la revisión de un clásico: Noise. PHOENIX combina agresividad y melodía, con ritmos únicos que determinan la personalidad de un disco con influencias que van desde la versatilidad de Soilwork o Devin Townsend a la potencia de Machine Head.

Habrá puesto de Merchandising para las bandas y las asociaciones, para dar promoción a todas sus actividades”.

PUNTOS FISICOS DE VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS:
-Estanco C/Javier de Miguel nº 122 Vallecas (Madrid)
-Locales Rock Sur Alcorcon (C/ Campo Santo nº 16 Alcorcon)
-AGL Musical (C/Isaac Peral nº 10 Majadahonda)
-Kurgan Metal club (C/2 de Mayo nº 6 Madrid)
-The metal factory studios

PUNTOS DE VENTA INTERNET:
-Ticketea: http://www.ticketea.com/alliance-music-festival

 

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here