VICTOR SMOLSKI ALMANAC lanzará “Kingslayer” en noviembre

0
almanac-victor-smolski

La banda de Victor Smolski ALMANAC ha completado la grabación de su segundo disco, titulado “Kingslayer”. El álbum ha sido grabado en los estudios HeyDay de Wuppertal, Alemania.

Estas han sido las palabras del líder del grupo sobre “Kingslayer”:

Hemos completado nuestro segundo trabajo. “Kingslayer” es la evolución lógica de “Tsar”, más compacto, duro y rápido. Nuestras experiencias en directo pudieron hacerse sin problema durante las grabaciones. La banda se unió más y estuvo bien avenida, y podéis sentir esta energía de unidad en las propias canciones. Nos llevó un montón de tiempo y dimos todo lo mejor que teníamos. “Kingslayer” es un disco de Metal con un muy visible poder sonoro.

Portada de “Kingslayer”

El artista húngaro Gyula Havancsák repite con ALMANAC tras la portada realizada para “Tsar” en 2016.

ALMANAC - Kingslayer

Victor Smolski, conocido por su trabajo a la guitarra de RAGE desde 1999 hasta 2015, formó ALMANAC en 2015 rodeándose de vocalistas de la talla de Andy B. Frank (BRAINSTORM) y David Readman (PINK CREAM 69), además de las cantantes Jeannette Marchewka y Dana Harnge, que ya formaron parte de LINGUA MORTIS ORCHESTRA.

La formación la completan el teclista Enric García y dos nuevas incorporaciones en 2017, el bajista Tim Rashid y el batería Athanasios “Zacky” Tsoukas.

Su debut “Tsar” se puso a la venta el 18 de marzo de 2016 con Nuclear Blast.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here