ALMANAC: Vídeo de “Self Blinded Eyes”

0
almanac-victor-smolski

ALMANAC, el nuevo proyecto del guitarrista Victor Smolski (miembro de RAGE desde 1999 hasta 2015), ha estrenado el vídeo de “Self Blinded Eyes”, canción perteneciente a su próximo álbum, "Tsar", el cual podéis ver a continuación:

ALMANAC - Vídeo de “Self Blinded Eyes”:

 

"Tsar" saldrá a la venta el 18 de marzo de 2016 a través de la discográfica Nuclear Blast. El disco ha sido grabado por Smolski y mezclado por Sebastian "Seeb" Levermann de ORDEN OGAN.

Además de Smolski, en ALMANAC participan vocalistas como Andy B. Frank (BRAINSTORM) y David Readman (PINK CREAM 69), además de las cantantes Jeannette Marchewka y Dana Harnge, que ya formaron parte de LINGUA MORTIS ORCHESTRA. La formación la completan el batería Michael Kolar, el bajista Armin Alic y el teclista Enric García, además de la ORCHESTRA BARCELONA FILHARMONIA.

  portada es obra del artista húngaro Gyula Havancsák, que ya ha trabajado con bandas como WISDOM, DESTRUCTION o ANNIHILATOR:

almanac-tsar

Smolski se ha mostrado ilusionado con esta nueva etapa profesional:

"Tsar es lo mejor y la cima de mi carrera musical. Jamás me había divertido tanto durante la producción de un álbum; fue un increible trabajo de equipo y estamos totalmente satisfechos".

Los fans que tengan un especial interés en la historia y la cultura podrán sumergirse en un nuevo universo con "Tsar", en el que encontramos una combinación de historia y mundos paralelos capaz de sorprender a muchos; desde el belicoso nómada de las estepas rusas hasta el poderoso Iván el Terrible, pasando por la invasión mongol. Nos presentan historias de guerra, terror, poder y amor entonadas por los diferentes estilos de las voces de los cantantes.

Estas son las canciones que incluirá "Tsar":

01. Tsar
02. Self Blinded Eyes
03. Darkness
04. Hands Are Tied
05. Children Of The Future
06. No More Shadows
07. Nevermore
08. Reign Of Madness
09. Flames Of Fate


Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here