AMARANTHE estrena "Do Or Die" con Angela Gossow

1
Amaranthe

AMARANTHE ha filmado en España un videoclip de la canción "Do Or Die". Tanto en el tema como en el vídeo participa la cantante Angela Gossow, exvocalista de ARCH ENEMY.

Es la primera vez que Angela canta en estudio tras dejar el puesto de vocalista de ARCH ENEMY en 2011, cuando el grupo lanzó "Khaos Legions".

AMARANTHE - Vídeo de "Do Or Die" con Angela Gossow

La pieza ha sido dirigida por Marcus Overbeck:

Según Nuclear Blast:

"Do Or Die" muestra el lado más duro de AMARANTHE y llega con un vídeo de horror distópico filmado en España, con las impresionantes criaturas de Fardou Keuning.

Os recordamos su versión de "82nd All The Way" de SABATON:

Así fue su última visita a España, acompañando a SABATON en su concierto en Madrid.

"Helix"

Así suenan "Helix", "Dream", "Inferno", "Countdown" y "365", canciones de su último disco, "Helix":

"Helix" fue editado el 19 de octubre de 2018 por Spinefarm Records. El álbum se grabó en los Hansen Studios de Ribe, Dinamarca, con el productor Jacob Hansen (VOLBEAT, EPICA...). Se trata además del primer disco de AMARANTHE con el cantante Nils Molin (DYNAZTY), quien se unió a la formación en julio de 2017 sustituyendo a Jake E.

Portada y canciones de "Helix"

  1. The Score
  2. 365
  3. Inferno
  4. Countdown
  5. Helix
  6. Dream
  7. GG6
  8. Breakthrough Stardust
  9. My Haven
  10. Iconic
  11. Unified
  12. Momentum

Amaranthe - Helix

El líder de AMARANTHE, Olof Mörck, habla del nuevo disco:

Con un álbum recién nacido, es fácil para un artista caer en la hipérbole y en las extravagancias de que es lo mejor que has hecho nunca pero, por primera vez, puedo decir con confianza que este disco es sin duda el mejor y más fuerte de nuestro toda la carrera.

La cantante Elize Ryd añade:

He amado cada segundo de componer, crear y hacer este álbum. No puedo esperar para presentaros nuestro quinto bebé, soltarlo al mundo para vivir su propia vida y difundir el mensaje por sí mismo. Siento que ya es nuestro niño más fuerte y seguro. El apoyo ha sido importante, y estoy muy agradecida a todos los involucrados.

Helix describe el concepto de cómo el pasado nos modela y cómo la vida nos hace desarrollarnos. Sin excusas ni arrepentimientos. Expresamos los desafíos y los momentos  edificantes en el tiempo, y todo eso en medio de los sonidos que amamos. Queremos dedicar este disco a todos los luchadores y amigos que están ahí".

Más sobre AMARANTHE en su página de Facebook.

Madness Live!

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here