AMARANTHE estrena el single “That Song”

0
amaranthe-2016

AMARANTHE ha estrenado la primera canción de su disco "Maximalism", el single "That Song". El guitarrista Olof Mörck ha presentado así el tema:

“Ha llegado la hora de revelar “That Song” al mundo. Muestra una nueva cara de AMARANTHE, combinando un riff hímnico de estadio con un fluir groovy irresistible, ¡creando la que quizá sea la canción más única de AMARANTHE! Describe la lucha y las dificultades que conlleva el perseguir tus sueños, “That Song” encarna el punto clave de tu vida cuando tu dirección se hace evidente. ¡Así que patalead y aplaudid con “That Song”!”

Podéis escuchar el tema, cuya orientación musical está generando polémica en la red, aquí: Streaming de la canción "That Song" en Spotify.

Actualizamos con el vídeo de la canción: AMARANTHE - Vídeo de "That Song":

"Maximalism" será editado el 21 de octubre de 2016 a través de Spinefarm. La banda lo ha grabado en los estudios Top Floor de Gotemburgo con el productor Jakob Herrman (VOLBEAT, EPICA, DELAIN). y Jacob Hansen. La masterización ha corrido a cargo de Svante Forsback (RAMMSTEIN, APOCALYPTICA, DRAGONFORCE).

Portada y canciones de "Maximalism":

Amaranthe_Maximalism

01. Maximize
02. Boomerang
03. That Song
04. 21
05. On The Rocks
06. Limitless
07. Fury
08. Faster
09. Break Down And Cry
10. Supersonic
11. Fireball
12. Endlessly

Finalmente os recordamos que AMARANTHE acaba de ser confirmado para la próxima edición del Festival Leyendas del Rock 2017, pero antes el grupo se embarcará en una gira europea de presentación del álbum, "Maximalism European Tour", en la que estará acompañada por dos bandas invitadas: SONIC SYNDICATE y SMASH INTO PIECES. Las formaciones actuarán en noviembre en España, con tres conciertos en Bilbao, Barcelona y Madrid.

Estos son los detalles de los conciertos de AMARANTHE, SONIC SYNDICATE y SMASH INTO PIECES:

8 de noviembre de 2016 - Bilbao (sala Santana 27)

9 de noviembre de 2016 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

10 de noviembre de 2016 - Madrid (sala Arena)

Os recordamos la entrevista que realizamos al guitarrista y líder del grupo Olof Mörck: Amaranthe: Entrevistamos a Olof Mörck

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here