AMMUNITION añade otro concierto en Zaragoza

0
Ammunition
Leyenda

La gira del supergrupo de Hard Rock AMMUNITION suma otro concierto más. La actuación tendrá lugar en el Snatch Club de Zaragoza, con HEART 2 HEART como banda invitada. De esta forma, su tour por España visitará Barcelona, Madrid, Vitoria, Pozal de Gallinas (Valladolid) y Zaragoza en marzo de 2018.

Además, conocemos los grupos invitados en varias de las fechas. Aparte de los catalanes HEART 2 HEART en la fecha de Zaragoza (quienes, después de lanzar su primer disco, “Never Gonna Stop”, están componiendo los temas que conformarán su segundo trabajo, todavía sin títutulo), AMMUNITION estará acompañado por los también catalanes BAD WAY en Barcelona y los gibraltareños METRO MOTEL en el concierto de Madrid.

Las fechas son las siguientes:

Conciertos de AMMUNITION

21 de marzo de 2018 – Barcelona (sala Razzmatazz 3) + BAD WAY

22 de marzo de 2018 – Madrid (sala Caracol) + METRO MOTEL

23 de marzo de 2018 – Vitoria (Urban Rock Fest) – Con RAGE, BONFIRE…

24 de marzo de 2018 – Pozal de Gallinas, Valladolid (Galia Metal Fest)

24 de marzo de 2018 – Zaragoza (Snatch Club) + HEART 2 HEART

Kivents presenta estas fechas, recomendadas por HELLPRESS:

Ammunition cuenta en sus filas con integrantes ilustres en el mundo del Rock, con miembros que participan o han participado de bandas tan prestigiosas internacionalmente como TNT, Eclipse, Wig Wam o Circus Maximus por poner un ejemplo.

Ammunition presentará en nuestros escenarios los temas de su segundo álbum de estudio que lleva el mismo nombre que la banda. Himnos de Hard Rock cargados de melodías accesibles y pegadizas, que te contagiarán las ganas de fiesta y alegría que impregnan todas sus composiciones.

Os recordamos cómo fue la anterior visita de AMMUNITION con SEXTYNICE.

Más información sobre el grupo en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here