Amon Amarth lanza el juego para móviles "Berserker"

0
Amon Amarth

Los suecos AMON AMARTH, lanzará un juego para móviles llamado "Berserker" (como el título de su último disco).

Creado por Ride & Crash Games AB, "Berserker" es una miniaventura en la serie de juegos de AMON AMARTH, que nació en 2017 (AMON AMARTH Mobile Video Game fue su primer juego para móviles). Ubicado en las costas de Inglaterra, "como Thor debes derrotar a cuatro tipos de enemigos feroces y superar un poderoso desafío de jefe final para toma la victoria y libera a Inglaterra de su malvado rey".

El juego estará disponible a partir del 21 de febrero en las tiendas de aplicaciones iOS y Google Play.

Amon Amarth - Berserker Game

Calling all Berserkers! This Friday, February 21'st, a new mini adventure in the Amon Amarth mobile game will be released as a stand alone application on iOS App Store and Google Play. Make sure you get it and compete for awesome prizes! Sign up to our mailing list at amonamarth.com for more info ⚔️?

Publiée par Amon Amarth sur Mardi 18 février 2020

Historia y premios de "Berserker"

¡Coge tu martillo y tu casco con cuernos históricamente inexacto, es hora de aplastar a tus enemigos! Controlas a Thor, el Dios del Trueno, en una nueva aventura de juegos móviles ambientada en el universo de juegos AMON AMARTH. Esta vez se dirige hacia la madre Tierra para luchar contra el malvado Rey de Inglaterra.

Embárcate en un peligroso viaje a través de siete nuevos niveles, ubicados a orillas de la Inglaterra medieval, donde el peligro nunca duerme. Los caballeros, arqueros, caballería y monjes con crucifijos harán todo lo posible para detener a Thor en su camino. ¡Muéstrales por qué es un gran error! ¡Ábrete camino a través de siete niveles hasta el desafío final del jefe! ¿Puedes salvar a Inglaterra de su malvado Rey? Para evitar que el juego envejezca como hidromiel estropeada, también hay 30 logros nuevos y desafiantes posibles que lo llevarán al límite, ¡y te harán volver a por más!

¿Quién es el más rápido de la tierra? ¿Quién mata más sacerdotes? Ábrete camino hasta la cima y gana productos exclusivos de AMON AMARTH. La competición comenzará con el lanzamiento del juego el 21 de febrero y continuará hasta el 30 de abril. ¡El 30 de abril, serás juzgado! ¿Qué rango ganarás contra tus compañeros de juego? ¡Los 100 mejores jugadores recibirán premios! Los premios pueden incluir productos de juegos limitados, como una camiseta AMON AMARTH especialmente diseñada, un mini póster firmado u otros trofeos gloriosos para que los exhibas con orgullo.

Por supuesto, cada batalla necesita una banda sonora emocionante, por lo que este juego presenta tres pistas de AMON AMARTH listas para la batalla de su último álbum "Berserker", recientemente rehecho en un estilo retro de la vieja escuela para vuestro placer pagano.

Incluso si ya has experimentado el universo de juegos AMON AMARTH y te consideras un maestro en el manejo de truenos y relámpagos, hay sorpresas por descubrir. ¡Desbloquea nuevos martillos y prueba el fuego, el hielo o el martillo de lobo para ver cuál te viene mejor! Tu objetivo final es generar el mayor miedo posible en los corazones de tus enemigos. ¡También hay un nuevo ataque poderoso! ¡Thor es de hecho el Dios del Trueno, pero ahora también es el Dios de los Berserkers! Da rienda suelta a toda una banda de ellos cuando las cosas se pongan difíciles, y ría malvadamente mientras ves a tus enemigos hacerse pedazos por sus nuevos aliados.

¡Date prisa, el tiempo es esencial! La misión está en tus manos: ¡Agarra a Mjölnir, destruye a AMON AMARTH, salva Inglaterra!

El último álbum de AMON AMARTH llegó al número 20 en la lista de ventas española en el puesto número 20.

Así lo presentó la banda en su espectacular concierto en Barcelona con ARCH ENEMY y HYPOCRISY.

Os recordamos algunas canciones del trabajo:

"Berserker" fue lanzado el 3 de mayo de 2019 por Metal Blade Records. El disco fue grabado en los Sphere Studios de North Hollywood, California (EE.UU.) con el productor Jay Ruston, quien ha trabajado con grupos como ANTHRAX, STEEL PANTHER, URIAH HEEP y STONE SOUR.

Amon Amarth Berserker

Más sobre AMON AMARTH en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here