AMON AMARTH presenta un teaser de “Raven’s Flight”

0
amon-amarth-2016

La banda sueca de Death Metal Melódico-Viking Metal AMON AMARTH ha mostrado un anticipo del que será su próximo trabajo de estudio. El grupo, al que podremos ver en Download Festival Madrid 2019, apunta en este teaser al título “Raven’s Flight”, si bien no ha revelado si se trata del nombre de una canción o del futuro álbum [Actualizado: Desvelados los detalles del disco “Berserker”].

AMON AMARTH – Audio de la canción “Raven’s Flight”

Actualizamos con el single “Raven’s Flight” al completo:

Previamente el grupo había desvelado varios segundos del nuevo tema con este mensaje: “La guerra comienza el 20 de marzo”:

AMON AMARTH además ha lanzado la web Ravens- Flight.net en la que podemos encontrar varias piezas de arte y un texto, que podría ser la letra de una canción.

Cuando la primera luz tocó las olas y los cuervos recorrieron la bahía / una poderosa flota con velas blancas y rojas / Trescientos buques vikingos se encuentran en su camino / Guerra / con sed de sangre y guerra / una sed que recorre nuestros corazones y huesos / Nos dirigimos al oeste a costas distantes / Para vengar a nuestro padre y obtener el trono / Piensan que su dios les salvará pero toda resistencia será en vano / Miramos a la muerte con gesto escarlata / Con la ayuda de Odín no podemos fallar / Miramos al cielo / Y sabemos que nunca moriremos / Mientras estemos juntos / Mientras podamos ver a los cuervos volar / ¡Los cuervos vuelan! ¡Los cuervos vuelan! / ¡Guerra! / En dirección a Northumbraland / Venga lo que venga no nos echaremos atrás / Cuando los cuernos de la guerra empiecen a sonar la cabeza de Aella perderá su corona / Venga lo que venga, miraremos al cielo / Y sabemos que nunca moriremos / Mientras Odín esté de nuestra parte / Miramos al cielo / y sabemos que nunca Y sabemos que nunca moriremos / Mientras estemos juntos / Mientras podamos ver a los cuervos volar / ¡Los cuervos vuelan! ¡Los cuervos vuelan!

La formación ya anunción que trabajaba en un nuevo disco de estudio, sucesor de “Jomsviking”, que llegaría a principios de 2019.

El futuro álbum de AMON AMARTH será su trabajo número once, y será el primero con el batería Jocke Wallgren, quien ha estado tocando con la banda en su último tour.

AMON AMARTH editó en noviembre de 2018 su DVD / Blu-ray en directo, “The Pursuit Of Vikings: 25 Years In The Eye Of The Storm”.

Os recordamos, por otra parte, que el grupo lanzó un juego para móviles.

Más sobre AMON AMARTH en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here