AMON AMARTH lanza su propio videojuego para móviles

0
amon-amarth-2016

El grupo sueco de Death Metal Melódico-Viking Metal AMON AMARTH ha lanzado un juego para móviles aliándose con la desarrolladora Ride & Crash Games AB: AMON AMARTH Mobile Video Game.

El videojuego para smartphones de AMON AMARTH, con estética de los 80, se presenta así:

El juego: Eres Thor y tu misión es simple: Limpiar Midgard de todas las viles criaturas que amenazan la (ejem) pacífica forma de vida vikinga. Hay tres claves para asegurar tu éxito:

(1) Tu martillo, Mjolnir;
(2) ¡Tu control del maldito trueno y el rayo!
(3) Tu espíritu luchador siempre está en lo más alto gracias a la múcia épica de AMON AMARTH en estilo retro devastando desde más allá de los horizontes hasta tus oídos.

El juego está compuesto por cuatro mundos, cuatro batallas épicas, doce niveles y trece canciones distintas de AMON AMARTH con sonidos de videojuegos retro.

AMON AMARTH Mobile Video Game, para iOS y Android

El juego de la banda está disponible para móviles y tablets iOS y Android. Más información en AmonAmarthGame.

La idea para AMON AMARTH Mobile Video Game surgió en 2015 cuando el productor de videojuegos Robert Chirico Willstedt, afincado en Estocolmo y fundador de Ride & Crash Games AB, conoció al grupo. Robert y la banda congeniaron tomando cantidades épicas de cerveza y por su pasión por los videojuegos, y empezaron a hablar de lo genial que sería si pudieran crear un videojuego para AMON AMARTH. De ahí nació la idea de un juego de plataformas vikingas en un estilo retro, con la música de AMON AMARTH sonando en un formato de ondas cuadradas de los 80. Robert escogió un equipo de desarrolladores y diseñadores para crear el concepto del juego. La banda se reunió continuamente con el equipo de desarrollo durante el proceso para asegurarse de que el producto final sería fiel a la visión inicial del proyecto.


Trailer del juego

Los suecos AMON AMARTH, a los que vimos tocar en festival Leyendas del Rock 2017, están trabajando en un nuevo disco, el primero con el batería Jocke Wallgren.

“Jomsviking”, el último álbum de la formación, fue lanzado el 25 de marzo de 2016 a través de Metal Blade en EE.UU. y Sony Music en el resto del mundo.

Oos recordamos el último videoclip de este trabajo, “The Way Of Vikings”:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here