El concierto de AMORPHIS en Madrid pasa a una sala más grande

0
Amorphis

El concierto de los finlandeses AMORPHIS con SOILWORK, JINJER y NAILED TO OBSCURITY, había agotado entradas en Madrid. Debido a la alta demanda, el show ha pasado de la sala Mon a la sala Black Box, ubicada en el Palacio Vistalegre, que tiene un mayor aforo.

Madness Live! anuncia así el cambio:

"Debido a la alta demanda, el concierto de Amorphis + Soilwork + Jinjer + Nailed to Obscurity previsto para el dia 8 de febrero se TRASLADA a la Sala Black Box de Vistalegre.

Vuelve a haber entradas disponibles en ticketmaster.es y en ticketmadness.es a partir de este momento.

Recordamos que las entradas YA adquiridas son perfectamente válidas en la nueva ubicación y NO es necesario solicitar ningún cambio".

Esta es la información actualizada de los conciertos en Madrid y Barcelona:

Gira de AMORPHIS, SOILWORK, JINJER y NAILED TO OBSCURITY

Viernes 8 de febrero de 2019 - Madrid (sala Black Box - Palacio de Vistalegre)

17:00 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Sábado 9 de febrero de 2019 - Barcelona (sala Salamandra)

17:00 horas
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Revolver, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

AMORPHIS regresan con “Queen Of Time” y para traernos sus himnos al escenario han preparado un inigualable tour junto a SOILWORK como co-cabezas de cartel. Este próximo mes de Febrero las dos bandas unen fuerzas junto a JINJER y NAILED TO OBSCURITY.

Esa Holopainen nos comenta: “Estamos deseando volver a girar por europa de nuevo y llevar la producción al próximo nivel con ‘Queen Of Time’ Tour. Además, no podemos estar en mejor compañía junto a SOILWORK, JINJER y NAILED TO OBSCURITY en este tour. ¡Compra tus tickets cuanto antes, porque este va a ser un tour memorable!”

Björn “Speed” Strid, vocalista de SOILWORK, añade por su parte: “En este tour presentaremos nuestro nuevo disco desde “The Ride Majestic”. AMORPHIS han sido una de mis bandas favoritas desde “Tales from the Thousand Lakes”, que era mi banda sonora diaria entonces. Las dos bandas creamos un cocktail de metal épico.”

“Vamos a girar junto a dos gigantes del metal, y ¡casi no podemos creer que sea cierto!” siguen JINJER, banda ucraniana que está rompiendo realmente fuerte en la escena actual.

Y cómo no, AMORPHIS además de presentar su nuevo discazo, no olvida sus grandes temas que ya son auténticos clásicos, ¡no faltes!
Venta de entradas:
Miércoles 20 de Junio desde las 10:00h en www.ticketmadness.es, www.ticketmaster.es, Fnac, Carrefour, Halcón Viajes y comercios asociados.

"Queen Of Time", último disco de AMORPHIS

La última obra de AMORPHIS, "Queen Of Time", fue puesta a la venta en mayo.

En comparación con su predecesor, "Under The Red Cloud" (2015), el trabajo incluirá el uso de cuerdas, flautas, arreglos orquestales ¡e incluso coros! Además, esta será la primera vez que la gente será capaz de escuchar a su letrista Artist Pekka Kainulainen en el álbum ya que ha colaborado con un discurso en finés.

El álbum ha sido producido una vez más por el famoso Jens Bogren (Opeth, Amon Amarth, Kreator, y muchos otros).

El arte de portada, que fue creado una vez más por el artista francés Jean "Valnoir" Simoulin de Metastazis, captura el sentimiento de la letra y la música.

"Queen Of time" será también el primer disco con su viejo / nuevo bajista Olli-Pekka 'Opu' Laine después de la salida de Niclas Etelävuori en 2017.

Este es el arte para la portada, obra de "Valnoir":

Amorphis - Queen Of Time

Más información sobre AMORPHIS en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here