AMORPHIS realizará dos conciertos en streaming en junio

0
Amorphis

Los finlandeses AMORPHIS celebran 30 años de carrera en 2020. Debido a la pandemia del coronavirus, su actividad en directo se ha visto frenada, por lo que la banda ha anunciado dos conciertos en streaming los días 3 y 4 de junio de 2020. Al igual que sus compañeros de sello, SONATA ARCTICA, uno será para los fans en América y otro para los europeos.

Conciertos en streaming de AMORPHIS por su 30º aniversario

"AMORPHIS ha recibido muchas solicitudes para retransmitir en directo, por lo que ahora hemos planeado dos conciertos de aniversario diferentes que se transmitirán a los fans", dice el guitarrista y miembro fundador de la banda, Esa Holopainen. "Nadie sabe cuánto durará esta situación actual, por lo que estas transmisiones probablemente serán las únicas actuaciones de AMORPHIS en el futuro cercano".

Los conciertos podrán verse a través de Semilive.fi estos días:

3 de junio de 2020 - Ciudad de México (7:00 PM), Sao Paulo (9:00 PM), Los Ángeles (5:00 PM), Nueva York (8:00 PM)

4 de junio de 2020 - 20:00 horas (horario peninsular de España)

Los compradores de entradas tendrán la oportunidad de ver el concierto nuevamente durante 48 horas después de la transmisión. Además de la entrada normal, habrá una entrada de apoyo que permitirá a los fans apoyar a la banda en esta situación difícil. También habrá un diseño especial de camiseta "Stream From The North Side" que solo se podrá comprar durante las próximas dos semanas.

Os recordamos que AMORPHIS encabezará Z! Live Rock Fest 2021.

"Queen Of Time", último disco de AMORPHIS

La última obra de AMORPHIS, "Queen Of Time", fue puesta a la venta en mayo por Nuclear Blast.

En comparación con su predecesor, "Under The Red Cloud" (2015), el trabajo incluirá el uso de cuerdas, flautas, arreglos orquestales ¡e incluso coros! Además, esta será la primera vez que la gente será capaz de escuchar a su letrista Artist Pekka Kainulainen en el álbum ya que ha colaborado con un discurso en finés.

El álbum ha sido producido una vez más por el famoso Jens Bogren (Opeth, Amon Amarth, Kreator, y muchos otros).

El arte de portada, que fue creado una vez más por el artista francés Jean "Valnoir" Simoulin de Metastazis, captura el sentimiento de la letra y la música.

"Queen Of time" será también el primer disco con su viejo / nuevo bajista Olli-Pekka 'Opu' Laine después de la salida de Niclas Etelävuori en 2017.

Este es el arte para la portada, obra de "Valnoir":

Amorphis - Queen Of Time

Más información sobre AMORPHIS en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here