AMORPHIS: Lyric video de “Hopeless Days”

0
amorphis_slide
Leyenda

Los fineses AMORPHIS lanzarán “Circle” el 19 de abril con la discográfica Nuclear Blast Records. Será su decimoprimer disco de estudio y se trata de una obra conceptual. Ahora podéis escuchar como adelanto la canción “Hopeless Days” a continuación.

La grabación de “Circle” se llevó a cabo en el Petrax Studio de Hollola y en los 5K Studios de Helsinki. La producción y la mezcla ha sido realizada por Peter Tägtgren, líder de HYPOCRISY y PAIN, quien ha controlado todo el desarrollo del disco en los estudios desde el principio hasta el final.

Canciones de “Circle”:

1. Shades Of Gray
2. Mission
3. The Wanderer
4. Narrow Path
5. Hopeless Days
6. Nightbird’s Song
7. Into The Abyss
8. Enchanted By The Moon
9. A New Day

La versión limitada en digibook incluirá estos extras:

Bonus track: Dead Man’s Dream

Bonus DVD:
– The Making Of “Circle”
– Nightbird’s Song (video clip)

Las letras de las canciones han sido escritas de nuevo por Pekka Kainulainen, quien ya colaboró con AMORPHIS en sus tres obras anteriores. La historia que ha desarrollado trata sobre un personaje que “recibió una mala mano de cartas al nacer. Siempre ha ido por libre y ha tenido un fuerte potencial para ser marginalizado. Debido a un accidente, después de una crisis, encuentra una conexión con el poder que reside en su interior. Le es dada una guía, de otro tiempo y lugar. Tiene la oportunidad de tomar control de su propia vida y cambiar su destino. Desde el pasado de la Carelia finlandesa encuentra su propia tribu espiritual y el poder de cambiar el curso de su vida condenada. Esta es una historia de supervivencia”.

Además, el cantante de AMORPHIS, Tomi Joutsen, ha explicado el significado del título: “Circle representa la integridad. Antaño, cuando había algo especial sobre lo que hablar, los hombres sabios solían sentarse en círculo. No todo el mundo fue invitado a unírseles. Pero en esta historia, el protagonista fue invitado al círculo de los hombres sabios”.

amorphis-circle

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here