Amputan una pierna a Steve Grimmett de GRIM REAPER

0
Steve Grimmett

Steve Grimmett, vocalista de STEVE GRIMMETT'S GRIM REAPER, ha sufrido la amputación de parte de su pierna para luchar contra una infección muy agresiva que ha afectado a músculos y huesos.

El cantante tenía riesgo de infección en la pierna desde que fue trasladado enfermo al hospital la noche del pasado sábado 14 de enero, momento en el que se encontraba actuando con su banda en Guayaquil, Ecuador.

Grimmett, según ha informado su esposa Millie, cantó gran parte del concierto sentado. "Después del show, Steve fue llevado al hospital, donde le operaron para quitar una infección de su pie y huesos. Desafortunadamente, la operación no funcionó y Steve se encuentra en la sala de operaciones donde le están amputando miembros".

"No sabemos cuánto le van a tener que quitar de la pierna, pero Steve está muy, muy enfermo", ha añadido su mujer. "Tiene una infección agresiva que se extiende muy rápido por la noche".

STEVE GRIMMETT'S GRIM REAPER ha cancelado el resto de su gira por Sudamérica debido a la situación de su líder. Millie ha dicho que espera "volar pronto para estar al lado de Steve hasta que esté listo para volver a casa. Pero no os preocupéis, la voz VOLVERÁ".

Actualizado (miércoles 18 de enero) - Millie ha publicado un nuevo mensaje en Facebook sobre el estado de Steve Grimmett:

"Ayer le amputaron la pierna derecha a Steve por debajo de la rodilla. La infección ha sido tan agresiva que se extendió por la noche desde los dedos del pie hasta la rodilla. He hablado brevemente con él y está animado, riendo y haciendo bromas. Si todo va bien comenzará su viaje de vuelta a casa la semana que viene".

Os recordamos que vimos recientemente en directo a STEVE GRIMMETT'S GRIM REAPER en el festival inglés Hard Rock Hell NWOBHM. El último disco de la banda fue "Walking In The Shadows", editado en septiembre de 2016 por Dissonance Productions. Es la primera grabación de GRIM REAPER desde su "Rock You To Hell" de 1987.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here