ANATHEMA trabaja en un nuevo álbum de estudio

0
anathema

 

Según ha declarado el cantante y guitarrista de ANATHEMA, Vincent Cavanagh, a Rock Overdose, el grupo se encuentra grabando las catorce canciones del que será su futuro álbum de estudio, previsto para abril de 2012.

Los ingleses editaron el pasado 5 de septiembre “Falling Deeper”. El trabajo fue producido por el propio Daniel Cavanagh y mezclado por Andrea Wright en los Parr St Studios de Liverpool. Los arreglos orquestales son obra de Dave Stewart, quien ya trabajó con el grupo en “We’re Here Because We’re Here”.

Según la banda “Falling Deeper continúa donde Hindsight lo dejó. El álbum presenta nuevos arreglos de canciones y melodías hechizadas de nuestros primeros días. Es una mezcla hipnótica de majestad orquestal y a veces etérea, con bellos arreglos vocales y nuestras particulares guitarras, todo centrado alrededor de un magnífico piano y una enorme sección rítmica. Todas las capas trabajan juntas para lograr los evocadores paisajes internos por los que se conoce a ANATHEMA.

Este es un disco que esperamos que emocione a viejos y nuevos fans por igual. Una fresca aproximación musical y lírica ha transformado canciones como ‘Crestfallen’, ‘Kingdom’ y ‘Sunset Of Age’. El álbum revela como, incluso desde el primer día, la banda compuso melodías que siempre tendrán una magia universal e impacto emocional.

Otro gran momento del álbum, ‘Everwake’, presenta la increíble voz de Anneke van Giersbergen y ha añadido una nueva dimensión a una de las primeras y más simples composiciones acústicas de la banda”.

anathema-falling-deeper

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here