Andy B. Franck deja ALMANAC

0
almanac-victor-smolski

El cantante Andy B. Franck (BRAINSTORM) ha abandonado ALMANAC, la formación liderada por el guitarrista Victor Smolski (ex RAGE). La salida del vocalista ha sido amistosa, según ha explicado en un comunicado:

Después de nada menos que tres emocionantes y muy interesantes años en ALMANAC, cantando en varias giras y festivales en Europa, he decidido dejar el grupo. El proyecto comenzó con muchas promesas y placer, pero debido a problemas con mis propios horarios creo que es hora de seguir adelante, no de permanecer en su camino. Así que me gustaría dar las gracias a todos los compañeros de banda por esta gran etapa y les deseo alegría, salud y éxito para todos sus próximos planes en el futuro.

A aquellos que se han hecho amigos míos y me han apoyado a lo largo de los años, y a todos los metaleros del planeta, muchas gracias: ¡sois increíbles… sois los mejores! ¡Nos vemos pronto, seguid salvajes y metalizad vuestros culos!

Salud,

Andy B. Franck

David Readman y Jeannette Marchewka siguen como cantantes en el grupo.

“Kingslayer”

ALMANAC lanzó su segundo disco, titulado “Kingslayer”, en noviembre de 2017. El álbum fue grabado en los estudios HeyDay de Wuppertal, Alemania.

El artista húngaro Gyula Havancsák repitió con ALMANAC tras la portada realizada para “Tsar” en 2016.

ALMANAC - Kingslayer

Victor Smolski, conocido por su trabajo a la guitarra de RAGE desde 1999 hasta 2015, formó ALMANAC en 2015 rodeándose de vocalistas de la talla de Andy B. Franck (BRAINSTORM) y David Readman (PINK CREAM 69), además de las cantantes Jeannette Marchewka y Dana Harnge, que ya formaron parte de LINGUA MORTIS ORCHESTRA.

La formación la completan el teclista Enric García y dos incorporaciones que llegaron en 2017, el bajista Tim Rashid y el batería Athanasios “Zacky” Tsoukas.

Su debut “Tsar” fue lanzado en marzo de 2016 por Nuclear Blast.

Conciertos de LEAVES’ EYES, MAYAN y ALMANAC

La próxima gira de la banda de Metal Sinfónico LEAVES’ EYES, en la que presentará su nuevo disco, “Sign Of The Dragonhead”, contará con ALMANAC como banda invitada, además de MAYAN. Estos son los conciertos:

20 de abril de 2018 – Barcelona (sala Bikini)

21 de abril de 2018 – Valencia (sala Fussion)

22 de abril de 2018 – Madrid (sala Caracol)

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here